¿Cuánto me costaría solo la mano de obra de la reforma de un baño?

Buenas, estaba pensando en reformar mi baño (zona Barcelona-Sabadell).

Tiene unos 11m2 y yo pondría el material, es decir los azulejos, el mueble y todo eso.

Los paletas que he encontrado hasta ahora me dan presupuesto con materiales a su elección y me gustaría saber precio solo de la mano de obra de un reforma así.

Muchas gracias

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría solo la mano de obra de la reforma de un baño?

Buenas, estaba pensando en reformar mi baño (zona Barcelona-Sabadell).

Tiene unos 11m2 y yo pondría el material, es decir los azulejos, el mueble y todo eso.

Los paletas que he encontrado hasta ahora me dan presupuesto con materiales a su elección y me gustaría saber precio solo de la mano de obra de un reforma así.

Muchas gracias

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
900 €
hasta
1.350 €
desde
15 €
hasta
25 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Patricio
Patricio respondió... Reformas En General C.m.a.b (Barcelona, Barcelona) Reformas En General C.m.a.b - hace 7 años

Precio total mano de obra todo incluido es de 1500€a 1700€ suelos,pared,colocación mueble baño,techos de aluminio,plato ducha o mampara,lampisteria,eletrcidad,solo mano de obra.

Responder
Venancio Lozano Garcia
Venancio Lozano Garcia respondió... Obras Y Servicios Lozamat Sl (Castellbisbal, Barcelona) Obras Y Servicios Lozamat Sl - hace 7 años
El precio por hora sería... 15 €

Hola

Ese es el precio hora si quiere un precio cerrado tendría que ver el baño y le daría un presupuesto cerrado sin ningún compromiso

Raul
Raul respondió... Luar (Arguineguin, Las Palmas) Luar - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.150 €

Buenas.... El retirar accesorios demoler, retirar escombro. Alicatar y finalizasion. Seria un presupuesto de mano de obra 1.150 euros.

Responder
José Roblas cintas
José Roblas cintas respondió... Reformas Nipe (Mollet del Vallés, Barcelona) Reformas Nipe - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.350 €

El precio seria de 1350 euros por la reforma completa.

Responder
Emmanuel
Emmanuel respondió... Pinturas Y Reformas J&r (Ripollet, Barcelona) Pinturas Y Reformas J&r - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

El precio que nosotros cobrariamos seria de 900€ sólo la mano de obra tiempo máximo una semana de trabajo y poniendo dos de mis trabajadores a realizar la reforma.

Responder
Carlos  Rodriguez
Carlos Rodriguez respondió... Acma (Barcelona, Barcelona) Acma - hace 7 años

hola el precio por hora seria de 12€ para hacer de todo. electricidad fontaneria albañileria- todo lo q necesites para la reforma de tu baño. ademas te puedo comprar los materiales con mi tarjeta descuento q pagaras directamente a la casa de materiales. yo solo cobro mano de obra.

saludos

Responder
Joan
Joan respondió... Construccions I Reformas Joan Coll (Figaró-Montmany, Barcelona) Construccions I Reformas Joan Coll - hace 7 años
El precio por hora sería... 25 €

Hola, la mano de obra por horas seria de 25 €.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona