¿Qué coste tendría la reforma integral de un baño?

Reforma integral de baño, 7m2

Miguel Angel
Miguel Angel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Qué coste tendría la reforma integral de un baño?

Reforma integral de baño, 7m2

3 fotos

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.200 €
hasta
2.500 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Miguel Ángel.

Dependerá de las calidades, marcas y modelos de materiales, aparatos sanitarios, griferías, etc... pero calcule que en una horquilla de 3.000 a 3.500 € (impuestos no incluidos).

Gracias. Un saludo.

Galo Mejia
Galo Mejia replicó... Reformas Galo Mejia SL (L'Eliana, Valencia) Reformas Galo Mejia SL - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

El cuarto baño incluye material de agarre fontanería y montaje de sanitarios

2 fotos
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenas tardes;

Presupuesto muy aproximado:

1-Demolicion= 1.200€ (incluido retirada de escombros)

2-Alicatados y Solados= 1.400€

3-Instalaciones nuevas = 700€

4-Sanitarios (Serie media) = 650€

Presup. reforma baño COMPLETA (Baño 7,00m2) aproximadamente 3.950€.

Gracias y un saludo.

Responder
Alexander
Alexander respondió... Reformas Acuario (Benaguasil, Valencia) Reformas Acuario - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.300 €

Con materiales y mano de obra materiales precio de materiales Standard económicos

Responder
Angel Robles Cuenca
Angel Robles Cuenca respondió... Construcciones Y Reformas Robles (Torrent, Valencia) Construcciones Y Reformas Robles - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Buenas tardes.

La reforma completa de un baño de unos 17m cuadrados se podría reformar por 2500 euros con materiales de una calidad media y montaje de sanitarios, teniendo en cuenta que primero tendríamos que hablar con el propietario para ver detalles y materiales.

un saludo.

Angel Robles

Responder
Maria Jose Palanca Rodriguez
Maria Jose Palanca Rodriguez respondió... Newline Tendencias (Naquera, Valencia) Newline Tendencias - hace 7 años

Hola,

Existen muchas variables que influyen sobre el precio final de una reforma del cuarto de baño, tal como su tamaño, si es necesario cambiar la instalación eléctrica existente o añadir puntos de luz, si hay que modificar o añadir puntos de agua, el alicatado y pavimento, los tipos de materiales a elegir (mueble de baño, mampara, plato de ducha, mampara), techos....

Sin embargo, se pueden utilizar algunos trucos que permiten abaratar el coste final, como por ejemplo utilizar materiales de promoción para los sanitarios, alicatados, griferías o mueble de baño, alicatar únicamente las zonas imprescindibles y pintar el resto con un revestimiento lavable de calidad... Existen un sinfín de posibilidades sin tener por ello que renunciar a la parte estética.

Si te interesa, podemos realizar un proyecto de decoración en 3D, acorde al presupuesto que tienes pensado, que te permitirá visualizar de forma clara el resultado final de tu reforma. También te enviaríamos el presupuesto detallado de la obra acorde al diseño propuesto. Adjunto, te envío uno de nuestros proyectos con el antes y el después.

Para ello, solo tendrías que informarnos del presupuesto que tienes en mente, enviarnos un plano detallado actual con las medidas acompañado de fotos con distintas vistas, y que nos indicaras tus ideas y prioridades, también si tienes un estilo definido que te gustaría utilizar (clásico, moderno, rústico, retro, industrial...) y cual sería el o los colores en los que te gustaría que trabajemos.

Este proyecto con diseño 3D + presupuesto detallado tiene un coste de 170€ que se te descontaría posteriormente del total de la obra en el caso de que decidas hacerla con nosotros.

Para cualquier aclaración, estoy a tu disposición.

Un saludo,

7 fotos
Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

La reforma de un baño de 5 metros cuadrados con material de agarre yeso arena, cemento pladur, colocar plato de ducha, mampara, fontanería y electricidad 1800 euros, pero mejor verlo para darle un presupuesto exacto. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona