¿Cuánto costaría reformar un baño y cuánto duraría la obra?

Buenos días, quiero reformar los baños de mi casa (4 Y 3M2 aproximadamente), uno con bañera y el otro con ducha, no tienen ventana con lo cual me gustaría en colores claros y los sanitarios en blanco, que materiales y colores me aconsejáis para suelo y paredes, cuanto podría durar la obra y que presupuesto debería aceptar por ambos con materiales de buena calidad? Muchas gracias.

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar un baño y cuánto duraría la obra?

Buenos días, quiero reformar los baños de mi casa (4 Y 3M2 aproximadamente), uno con bañera y el otro con ducha, no tienen ventana con lo cual me gustaría en colores claros y los sanitarios en blanco, que materiales y colores me aconsejáis para suelo y paredes, cuanto podría durar la obra y que presupuesto debería aceptar por ambos con materiales de buena calidad? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 6 años

Tal como ya te han comentado los compañeros, depende del proyecto.

De tus gustos, tus ideas, tu presuesto.

Los interioristas, trabajamos bajo proyecto.

Con un proyecto realizamos la distribución y el estilo que deseas, a partir de ahí se puede realizar un precio cerrado.

7 fotos
Responder
Gabriel
Gabriel respondió... Reformista (Colmenar Viejo, Madrid) Reformista - hace 6 años

Para poder pasarle valoración, habra que ver la obra en situ, gracias.

7 fotos
Responder
Francis
Francis respondió... Kitchen Puzzle (Barriada de Sta Maria, Toledo) Kitchen Puzzle - hace 6 años

Buenas , estoy de acuerdo con todos los compañeros anteriores y tambien nosotros realizamos muchas reformas con microcemento. el microcemento se aplica sobre los materiales ya existentes y aparte de la impermeabilidad y resistencia, ofrecemos mas de 100 colores diferentes y evitamos demoliciones y obra en un 80%. te paso unas fotos de trabajos realizados deseando te gusten. saludos

10 fotos
Responder
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola beatriz

somos la Empresa Romcerr como te comenta el compañero lo lógico es ver el trabajo.

pero si lo único que quieres es un precio orientativo

puede costar entre 2.500€ en adelante .

hay que calcular la demolición retirada de materiales.

verificación de tuberías y instalaciones.

en este caso siempre sale algún gazapo, calcular un 20% de remanente por si acaso sale un desperfecto en las instalaciones de agua y luz.

luego los accesorios y elementos mas los azulejos sin

contar con las tasas de ayuntamiento y licencias con

un acto comunicado suele ser suficiente y no es un coste elevado entre 50 a 100€ dependiendo el ayuntamiento,

mi consejo es que tramite este comunicado se ahorrara calentamientos de cabeza y posibles sanciones.

estos tramites son sencillos, como ve si lo hace con estas pautas tendrá una idea de cuanto puede costar

su proyecto.

puede visitar nuestra ficha profesional en habitissimo y nuestra pagina.

un cordial saludo.

Romcerr Instalaciones Sl

departamento técnico

Manuel Romero

Fernando Maza Puente
Fernando Maza Puente respondió... Soluciones y reformas fj Madrid (Madrid, Madrid) Soluciones y reformas fj Madrid - hace 6 años

Buenos dias.

Soluciones y Reformas FJ.Madrid somos una pequeña empresa de impermeabilización y saneamiento de baños,cocinas,tejados,sotanos etc.Tambien Alicatamos,solamos,pintamos y reformas en general.

Con las medidas que usted pone podemos hacerle un presupuesto escatimado,aunque puede variar segun sean los baños con esquinas o recovecos y si quiere alicatar las paredes hasta el techo.Tambien necesitaremos saber la altura de las paredes hasta el techo y si quiere pintar los techos.

El precio aproximado son unos 1500 o 1600 eur .y la duración de la reforma seria de entre 6 y 7 dias

Los materiales que utilizamos e instalamos son todos de buena calidad.Y damos 48 meses de garantia.

Tambien podriamos instalarle un suelo laminado de alta resistencia y antihumedad.Esos suelos son muy bonitos,resistentes al agua y con un precio mas barato que las baldosas.

Le enviamos unas fotos para los colores del baño y el suelo laminado.

Un coordial saludo.

7 fotos
Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Dos baños.

Solamente mano de obra,dedemolicion, ssolado,

Y alicatado 1.400 €.

Dos semanas de duración.

Luminita
Luminita respondió... Limpieza De 5 Estrellas (Majadahonda, Madrid) Limpieza De 5 Estrellas - hace 6 años

Hola buenos Díaz primero tengo che ver los baños , de los colores si no tiene mucho luz un beis o blanco con un poco de otro color

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona