¿Cuánto me costaría hacer un proyecto para reformar el interior de mi caravana?

Estoy interesado en reformar completamente el interior de mi caravana y me gustaria contactar con profesionales para el diseño y la realizacion.

Belen
Belen preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría hacer un proyecto para reformar el interior de mi caravana?

Estoy interesado en reformar completamente el interior de mi caravana y me gustaria contactar con profesionales para el diseño y la realizacion.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenas tardes Belén,

Para poder ofrecerte nuestros honorarios, necesitamos conocer con más detalle tus necesidades, grado de definición que deseas en el proyecto, así como la superficie de la caravana.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros.

Un saludo

Responder
Ana María Carreto Bermejo
Ana María Carreto Bermejo respondió... Banana Estudio (Alicante, Alicante) Banana Estudio - hace 7 años

El proyecto de un espacio tan reducido como el de una caravana cuesta muy poco en comparación con otros. Imagino que lo que necesitas es algunas propuestas de distribución con planos y medidas y unas cuantas imágenes realistas del proyecto para que la empresa encargada de realizar el trabajo sepa que es lo que tiene que hacer. Si tienes algunas ideas y las medidas exactas del espacio estaríamos encantados de hablar del tema y de que tu quisieras de poder hacer el diseño que que necesitas. Un saludo.

Samuel  Pérez Palacios
Samuel Pérez Palacios respondió... Sp_arqtec (Palma de Mallorca, Illes Balears) Sp_arqtec - hace 7 años

Buenos días. Lo mejor seria ponernos en contacto y saber exactamente que el lo que quieres hacer y así presupuestar a medida tu caso concreto. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona