¿Qué me puede costar hacer 3 baños?

Hacer 3 baños completos con ducha y un lavadero , con todas las instalaciones de luz agua , desagües , bajantes y conectar con la cloaca

Jordi García
Jordi García preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué me puede costar hacer 3 baños?

Hacer 3 baños completos con ducha y un lavadero , con todas las instalaciones de luz agua , desagües , bajantes y conectar con la cloaca

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.000 €
hasta
12.000 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Buenos dias Jordi.

Considere un precio razonable por reforma integral por unidad de baño de 2.000 a 3.000 €.

Un saludo.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 9.000 €

Buenos días Jordi, la reforma referida de los tres cuartos de baño puede estar aproximadamente en 9.000 € + IVA. Para cerrar un presupuesto habria que realizar una visita y concretar calidades. Saludos.

Responder
Francisco,
Francisco, respondió... Trm Multiservicios (Baeza, Jaén) Trm Multiservicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

El trabajo se podría realizar por esta cantidad, con materiales básicos, o a elección de usted serian infinitas las posibilidades con las que usted cuenta hoy en dia, un saludo y si necesita presupuesto sobre el sitio presencialmente cuando usted quiera, gracias.

Responder
Eduardo
Eduardo respondió... Reformadme s.c.p. (Sabadell, Barcelona) Reformadme s.c.p. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Los presupuestos son muy relativos, depende mucho del trabajo y material que el cliente desee por eso es aconsejable ver la faena antes para poder hacer un presupuesto lo más detallado posible

Responder
Marcial,
Marcial, respondió... Construccions FreixesPons (Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona) Construccions FreixesPons - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

Hola

Nos podemos adecuar al presupuesto que quiera el cliente,en razon a las calidades y marcas,convencional ò con diseño . Un simple grifo puede oscilar desde 45€ a 600€ o sea la gama es extensissima.

Nosotros ofrecemos Diseño-Planificacion-Construccion

Atte

Marcial Pons

Responder
Gabriela Rojman Smud
Gabriela Rojman Smud respondió... Puzzle (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Puzzle - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Podrías considerar un precio a partir de los 6000€.

Saludos cordiales,

gabriela rojman | puzzle

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona