¿Qué podría reformar con un presupuesto de 80.000 euros en una casa de 100 m²?

Buenas tardes,

Tengo un presupuesto de 80.000 euros para reformar mi casa de 100 m2 y no tengo muy claro cuantas cosas puedo reformar con este dinero, si ademas de la reforma integral tambien podria ser de muebles, etc.

Podriais decirme que podria hacer con este presupuesto en una casa sin muebles de 100 m2 y sin jardin ni terraza.

gracias

(foto de ejemplo vía cote maison)

Jaime
Jaime preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué podría reformar con un presupuesto de 80.000 euros en una casa de 100 m²?

Buenas tardes,

Tengo un presupuesto de 80.000 euros para reformar mi casa de 100 m2 y no tengo muy claro cuantas cosas puedo reformar con este dinero, si ademas de la reforma integral tambien podria ser de muebles, etc.

Podriais decirme que podria hacer con este presupuesto en una casa sin muebles de 100 m2 y sin jardin ni terraza.

gracias

(foto de ejemplo vía cote maison)

12 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5.000 €
hasta
80.000 €
en un minuto y sin compromiso

19 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Jaime.

Caramba... le aseguro que con 80.000 € tiene usted margen para hacer una gran reforma para esa superficie.

Reformas integrales recientes (integrales en el amplio sentido de la palabra, es decir, viviendas demolidas por completo (excepto elementos comunes, estructura, ventilaciones, bajantes), redistribuidas de nuevo a gusto del cliente, con nuevas instalaciones (incluso con suelo radiante), nuevos acabados de gama media, aislamientos térmicos de la envolvente (tradosados de fachadas, medianerías, falsos techos), etc... han salido por unos 575 €/m2 (precio más IVA), así que tiene margen de maniobra para tener buenas calidades o para dedicar una buena partida a mobiliario. Lo podría reformar TODO.

Si su vivienda está en la Comunidad de Madrid, puede solicitar el contacto usando mi perfil profesional, mediante la casilla de Pide Presupuesto Gratis

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

con sumo gusto estudiaría su caso y le mostraría suficientes imágenes e información de las reformas que tienen esa media de precio que le indico.

Por supuesto, todo con factura, seguro de responsabilidad civil, licencias, etc.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

... bueno, menos mal que la última respuesta de Gabriel vuelve a precios normales de reforma integral, pues según avanzaba el hilo de respuestas, esto comenzaba a ser una apuesta a la baja preocupante... y es que, lo que sea por "intentar firmar" un encargo.

En fin... allá cada cual, yo me quedo con lo que indiqué en la primera respuesta y, tal como le dije Jaime, me pongo a su disposición si lo desea y le mostraré referencias concretas de reformas integrales en Madrid.

Un saludo.

Jorge
Jorge respondió... Reformas En General (Madrid, Madrid) Reformas En General - hace 7 años

Con este presupuesto puedes tener la casa a tu gusto con materiales de primera calidad , en la reforma entraría alicatado solado electricidad fontanería pintura suelo etc. Todo lo que se puede incluir en reformar una vivienda de esta superficie puede contactar con nosotros para darle un presupuesto mas precisó y con gusto visitaremos su vivienda incluso el precio puede ser menos .

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS - hace 7 años

Buenos días Jaime, hay que ver el estado de la casa, pero si se trata de reforma interior, en principio con ese dinero y para esa superficie podrías realizar una reforma integral completa (demoliciones, tabiquerías, aislamientos, instalaciones, revestimientos y carpinterías) y deberías tener dinero para algo de mobiliario. Ten en cuenta que una reforma integral con buenas calidades está sobre 600 €/m2.

Si es en la Comunidad de Madrid o provincias limítrofes podemos estudiar su caso y dibujar los planos de la reforma.

Un saludo

Responder
Teofilo,
Teofilo, respondió... Teo-construct (Alcalá de Henares, Madrid) Teo-construct - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Hola. Hemos hecho una reforma en un piso de 110 m2. Se empezó con un presupuesto de 33000€ y se termino con 55000€. Así que todo depende de tu proyecto.Un saludo.

Responder
Lorenzo
Lorenzo respondió... Rehabilitacionesmartinez (Alcorcón, Madrid) Rehabilitacionesmartinez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 43.000 €

Hola el presupuesto estimado para reformar toda la vivienda con materiales de primera calidad, puertas, ventanas, pintura, electricidad, fontanería, sanitarios, y todo con 5 años de garantía, puede pedirnos presupuesto sin compromiso y estaríamos encantados a visitar la vivienda para sacar presupuesto más detallado, un saludo.

Responder
Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 50.000 €

Hola Jaime,

Se piadoso, y no pongas esta pregunta, ya que hay gente que se está echando cuentas como gastarse el dinero de los beneficios. :)))))) Vamos a ser sinceros. para reformar en condiciones decente una casa de 100m2 necesitas un mínimo de 50000 €, en cual puedes incluir: calefacción, fontaneria, electricidad, aac, carpinteria de exterior, carpintería de interior, suelos, alicatados, solados, sanitarios, cocina y pintura, cambiándolo todo, y con calidades buenas. De allí arriba, no hay límite. todo que tu quieras invertir en aires acondicionados, azulejos de primera, tarima de p.m., estucos y otras historias, lo puedes cubrir con esta cantidad, y incluso te queda dinero. Abre bien los ojos, y escoge bien una empresa, persona, o lo que sea, seria.Mucha suerte.

Responder
Jorge González
Jorge González respondió... Jorge González Arquitectura y Diseño (Madrid, Madrid) Jorge González Arquitectura y Diseño - hace 7 años

Hola Jaime:

Por la superficie que indicas se podría realizar una Reforma Integral Total por 60.000 euros y te quedaría un margen de 20.000 para mobiliario.

Saludos.

Jorge

Con ese Presupuesto

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Buenas tardes Jaime. Nada que añadir a lo que ya viene comentado más arriba. Creo que para 100m2 y con 80.000€ vas a tener muchos novios. Únicamente ponernos a tu servicio, sin ningún compromiso. Un saludo. Gonzalo ´RC. S.L.

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola Jaime,

Con ese presupuesto puedes aspirar a una reforma de calidad . Me ofrezco a hacer una visita a tu vivienda sin ningún compromiso y ver contigo las necesidades que tienes para poder elaborar un presupuesto en condiciones y detallado. Además te ofrezco todo tipo de asesoramiento en diseño de interiores que es un plus que siempre ofrezco a mis clientes. Llevo 19 años haciendo reformas y proyectos de decoración, me encanta sacar el máximo provecho a los espacios y convertir las viviendas en hogares por eso estaría encantada de poder asesorarte y pasarte un presupuesto. Un saludo y muchas gracias.

Responder
Jose Luis Viñuelas Vicente
Jose Luis Viñuelas Vicente respondió... Instalaciones Y Servicios Integrales JLV Madrid Sl. (Madrid, Madrid) Instalaciones Y Servicios Integrales JLV Madrid Sl. - hace 7 años

Hola buenos días creo que tiene margen para hacer su reforma al no ser que quiera algo fuera de lo común y de unas calidades muy altas pero soy de la opinión que las cosas hay que verlas y valorarlas antes de dar precios por lo tanto estamos a su disposición para elaborar un presupuesto ajustándonos a sus necesidades y con las calidades que nos pida sin compromiso alguno un saludo

Responder
Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 55.000 €

Buenos días Jaime,

El precio de una reforma es variable en función del DISEÑO y de la CALIDAD y MARCA de los materiales. A priori 80.000€ es un buen presupuesto, pero si contamos que una reforma de calidad media/alta puede estar en torno a 550€/m2x100m2= 55.000€, una buena cocina le puede costar unos 10.000€, y en muebles (no todos de diseño) se puede dejar unos 10.000, le saldría por unos 75.000€, que con iva (teniendo en cuenta que la obra iría al 10% si es su vivienda habitual y el mobiliario al 21%), le sale unos 84.700€.

Toda reforma requiere un estudio de diseño, y en función del diseño está el presupuesto económico.

En Fanworking le podemos ayudar a hacer la mejor reforma posible en función de su presupuesto. En estos precios estimados, si lo hiciera con Fanworking, estaría incluido el proyecto arquitectónico, y el proyecto de licencia.

Fanworking es una empresa constructora dirigida por arquitectos.

Un saludo cordial,

Maycoll Fano

Arquitecto Director Fanworking

empresas.habitissimo.es/pro/fanworking

David Segovia Buedo
David Segovia Buedo respondió... Segovia Pinturas (Coslada, Madrid) Segovia Pinturas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 70.000 €

Con el presupuesto que tiene ud puede realizar la reforma integral de la vivienda y aun tendria presupuesto para mobiliario. Podemos ajustar el presupuesto con las mejores calidades.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 50.000 €

Con este precio que ya va algo alto y se podria ajustar algo mas, tiene la posivilidad de hacer toda la casa, jardin y terraza con maxima calidad, estaremos encantados de hacerle una propuesta mas detallada, un saludo

Responder
Martín
Martín respondió... Golden Advanced Assistance SL (Madrid, Madrid) Golden Advanced Assistance SL - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 65.000 €

Sería lo justo para una reforma integral , un saludo

Responder
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 80.000 €

Buenos días;

Con el presupuesto que tiene a priori se podría realizar una reforma con materiales de alta gama ( suelos /paredes/ aluminio....) pero claro todo esa analizarlo.

Si es de la zona de Barcelona quedamos a su disposición para solucionarlo.

Responder
REMACEN REPARACIONES SL
REMACEN REPARACIONES SL replicó... Reformas Madrid Centro (Madrid, Madrid) Reformas Madrid Centro - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 60.000 €

Con este dinero se puede hacer todo de primera calidad y incluyendo una diseñadora y muebles incluidos .

Presupuesto sin compromiso

INDUSTRIAS CLIMATHERMIK, S.L.
INDUSTRIAS CLIMATHERMIK, S.L. respondió... Ventanas Climathermik (Alcalá de Henares, Madrid) Ventanas Climathermik - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 80.000 €

Con 80.000 euros puede reformar la casa completamente, llave en mano, es decir amueblada, cortinas, camas, electrodomésticos, todo de la mejor calidad.

Responder
Plavegadur
Plavegadur respondió... Pladur Plavegadur (Granada, Granada) Pladur Plavegadur - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 67.000 €

sobre 580€ el metro,estamos en una reforma con materiales de 1ª

reforma de instalaciones electricas,fontaneria,suelos,tabiquerias,techos,ect

Incluyendo proyecto,licencias y boletines

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona