¿Cuánto me saldría reformar mi piso?

Hola, estoy pensando en hacer una reforma en mi vivienda. Vivo en Pelayos de la Presa, a 50km de Madrid.

Se trata de levantar el suelo de un salón que está a doble altura e igualarlo (unos 8m2) y poner plaquetas nuevas que compraría yo.Tirar un tabique de un baño para ampliarlo y sacar nuevas tomas para hacer un plato de ducha (lo compraría e instalaría yo), y mover el retrete y la pila. Alicatar el baño (Unos 25m2 totales, comprando yo los azulejos). Gracias por la ayuda.

Rubén
Rubén preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me saldría reformar mi piso?

Hola, estoy pensando en hacer una reforma en mi vivienda. Vivo en Pelayos de la Presa, a 50km de Madrid.

Se trata de levantar el suelo de un salón que está a doble altura e igualarlo (unos 8m2) y poner plaquetas nuevas que compraría yo.Tirar un tabique de un baño para ampliarlo y sacar nuevas tomas para hacer un plato de ducha (lo compraría e instalaría yo), y mover el retrete y la pila. Alicatar el baño (Unos 25m2 totales, comprando yo los azulejos). Gracias por la ayuda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días para darte un presupuesto a justado a tus necesidades tenemos que ver la altura del salón y también los tabiques por eso te recomiendo una visita sin costo alguno para ti para poder darle el mejor precio a sus necesidades

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Esa reformas puede tener un coste aproximadamente 2800 a 3200 euros. Para dar un presupuesto exacto hay que verlo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona