¿Cuánto costaría la reforma integral de una casa de pueblo?

Cambio de puerta de entrada, ventanas, fontanería, electricidad, pintura. Construcción de un baño pequeño desde 0, con ducha, váter y lavabo. Actualización del tejado. Cambio canalones, revocar fachada. Tirar una pequeña pared de Adobe, que es la entrada del garaje y levantarla con ladrillo y puerta.

Gema
Gema preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de una casa de pueblo?

Cambio de puerta de entrada, ventanas, fontanería, electricidad, pintura. Construcción de un baño pequeño desde 0, con ducha, váter y lavabo. Actualización del tejado. Cambio canalones, revocar fachada. Tirar una pequeña pared de Adobe, que es la entrada del garaje y levantarla con ladrillo y puerta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jorge  Blanco Brotons
Jorge Blanco Brotons respondió... Ddau Arquitectos (Pinto, Madrid) Ddau Arquitectos - hace 7 años

Hola, buenos días.

Ten en cuenta que para hacer una reforma integral de una casa, y más si tiene pensado hacer demoliciones que puedan afectar a elementos estructurales, lo primero es que hable con un arquitecto para ver la viabilidad y el alcance de la actuación.

Los trámites administrativos para conseguir los permisos de obra pueden variar mucho en función de las características de la demolición que pretende hacer del muro de adobe o la intervención en el tejado.

Mi consejo es que le pueda asesorar sin compromiso algún arquitecto de confianza y le informe sobre todos los aspectos técnicos, legales y estéticos de forma previa a cualquier paso que quiera dar.

Un saludo.

José M  Anton
José M Anton respondió... Montesinos (Vilanova del Cami, Barcelona) Montesinos - hace 7 años

Buenas para poder valorar una cosa así hace falta visitar en Situ y saber que materiales puedes colocar ya que en el mercado hay muchos avances y se puede simplificar mucho tiempo no economico

Responder
Slavomir Gasiorowski
Slavomir Gasiorowski respondió... Slavomir (Manresa, Barcelona) Slavomir - hace 7 años

Para poder dar un precio real, se debería visitar la casa, para ajustarlo lo más posible. Todo depende de los materiales y las dimensiones que haya.

3 fotos
Responder
Daniel  Cerezuela Pons
Daniel Cerezuela Pons respondió... VADECASA i + (Tarragona, Tarragona) VADECASA i + - hace 7 años

Buenos días Gema

El precio de la reforma integra con todos los procedimientos hay una fórmula rápida para calcular un proyecto de obra que consta de multiplicar 1100€ por m2 de estancia.

Saludos.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Este tipo de trabajos se requiere, VISITA IN SUTU, PARA PODER VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. De pende de muchos factores, materiales, metros, acabados ect...Ponganse en contacto con nosotros.

Responder
JMP Construcciones e Instalaciones
JMP Construcciones e Instalaciones respondió... JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS (Camarena, Toledo) JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS - hace 7 años

Para poder dar un precio real, se debería visitar la casa, para ajustarlo lo más posible. Todo depende de los materiales y las dimensiones que haya.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona