¿Cuánto podría costar la reforma de una casa de pueblo de dos plantas en Murcia?

Me gustaría saber cuánto podría costar, aproximadamente, la reforma de una casa de pueblo de dos plantas. En la vivienda se tendría que reformar los 3 baños y una cocina. El resto sería sólo pintar, no haría falta ni cambiar carpintería ni suelo.

Azucena
Azucena preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar la reforma de una casa de pueblo de dos plantas en Murcia?

Me gustaría saber cuánto podría costar, aproximadamente, la reforma de una casa de pueblo de dos plantas. En la vivienda se tendría que reformar los 3 baños y una cocina. El resto sería sólo pintar, no haría falta ni cambiar carpintería ni suelo.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
6.500 €
hasta
15.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Azucena.

No aporta usted demasiados datos, estado, antigüedad, superficie... siempre es importante disponer de datos y por supuesto, conocer y visitar el inmueble, de lo contrario cualquier estimación puede ser tan acertada como errónea y viceversa.

Se podría arrancar desde 300 €/m2 y llegar a 570 €/m2 para reforma integral.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudia su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Antonio
Antonio respondió... Reformas En General Fructuoso (Roldán, Murcia) Reformas En General Fructuoso - hace 7 años

Dar precio de esta reforma sin verla es complicado.Habria que cambiar tuberias seguramente , ver medidas y que materiales eligen

Jose Martin
Jose Martin respondió... Simpemur (Barriada Cuatro Santos, Murcia) Simpemur - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6.500 €

Reformar 2 baños y cocina, pintura plastica lavable de toda la vivienda, repraciones de grietas. Incluyendo materiales de agarre, sanitarios, pintura, azulejo, sanitarios marca roca modelo Mitos, griferias,fregador y mano de obra. Azulejo de baños y cocina de precio maximo de.8 euros metro. Incluye retirada de escombro a punto autorizado. Personal profesional.

Responder
Jose
Jose respondió... Construcciones Majoma Sl (Mazarrón, Murcia) Construcciones Majoma Sl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

Según lo que quieres hacer en 12.000€.

Responder
Javier Navarro
Javier Navarro respondió... Home227 (Barriada Cuatro Santos, Murcia) Home227 - hace 7 años

Hola muy buenas.

El precio de ese tipo de reformas es muy relativo para que se te quede un precio adecuado hay que examinar la casa ( cubierta, humedades, grietas etc) y ver que es lo que necesitas para que la reforma se haga en condiciones. Pero por decirte algo yo he hecho ese tipo de reformas valoradas en 20.000€ y hecho otras valoradas en 50.000€.

Responder
Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 7 años

depende lo que quiera reformar hay que analizar el travajo que hay que hacer para poder dar un presupuesto gracias

Responder
Manuel
Manuel replicó... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 7 años

el precio puede oxilar desde 1 euro asta la cantidad que usted quiera cegun la calidad de los materiales y el trabajo a

desarrollar

Javier
Javier respondió... Serviex (servicios Integral Extremadura) (Cáceres, Cáceres) Serviex (servicios Integral Extremadura) - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Sin tener mediciones y visita a la vivienda es difícil dar un precio .

Pero dando un precio por baño completo de 4000 euros y 3000 por la cocina seria un precio aproximado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona