¿Cuánto cuesta la reforma casa entremedianeras?

Buenas,

Me podrian asesorar en el coste de esta reforma:

Casa entremedianera de 180m2 con 5.13m de fachada.

hacer garaje en la primera habitación, hay que girar la escalera para hacerle sitio al garaje, cerrar con obra una terraza d 15m2, alargar la casa 3m en la zona del jardín. Y a partir de ahí hacer 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo pequeño, sala maquinas pequeña, suelos, cocina , instalaciones. La casa es de plantas pb de 111m2 y P1 70m2. Muchas gracias.

David Palma
David Palma preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la reforma casa entremedianeras?

Buenas,

Me podrian asesorar en el coste de esta reforma:

Casa entremedianera de 180m2 con 5.13m de fachada.

hacer garaje en la primera habitación, hay que girar la escalera para hacerle sitio al garaje, cerrar con obra una terraza d 15m2, alargar la casa 3m en la zona del jardín. Y a partir de ahí hacer 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo pequeño, sala maquinas pequeña, suelos, cocina , instalaciones. La casa es de plantas pb de 111m2 y P1 70m2. Muchas gracias.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
59.500 €
hasta
70.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes David.

Con los datos que aporta es muy complicado aportar una valoración tan siquiera informativa, pero veo que se trata de una reforma de gran calado, casi integral, por lo que puede estar rondando los 500 €/m2 fácilmente, no obstante, siempre es recomendable visitar la vivienda, tomar mediciones, planos, opciones... y sobre todo, que todas las empresas trabajen con el mismo criterio a la hora de ofertar la reforma.

Si se trata de vivienda en la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Tony
Tony respondió... Its.tecnic (Vic, Barcelona) Its.tecnic - hace 7 años

PARA DAR UN BUEN PRECIO I JUSTO ,LO PRIMERO ES UN PLANO DEL PROYECTO TECNICO ,VER LA OBRA I LA MEMORIA DE LOS MATERIALES ,DE ESTA FORMA SEGURO QUE NO HAY SORPRESAS.

Manuel
Manuel respondió... JPJ Reformas (Barcelona, Barcelona) JPJ Reformas - hace 7 años

Se ha de tener medidas de cada partida y materiales a emplear para un precio exasto. Creo que este trabajo se podía amoldar aproximadamente a

40.000. E

Responder
Daniel
Daniel respondió... Regomir (Barcelona, Barcelona) Regomir - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 59.500 €

Para realizar un calculo lo mas exacto posible se debería ver la vivienda y el proyecto realizado por un arquitecto o aparejador y consultar con los titulares que tipo de material y terminación desean , si es en Barcelona no hay problemas y desde ya muy agradecido por su consulta

Responder
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 7 años

Buenos días,

Imposible de pasar un precio, para una oferta de estas dimensiones se necesita un proyecto que sería lo idóneo o mínimo realizar una visita de obra.

Si es de la zona de Barcelona/ alrededores quedamos a su disposición.

Saludos.

Responder
Brahim
Brahim respondió... Reforeformas (Terrassa, Barcelona) Reforeformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 70.000 €

Es un precio variable porque no puede ser exacto porque hay que ver la vivienda y el tipo del material que quiere poner un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona