Uxio
Reforma casa unifamiliar

La vivienda es una casa unifamiliar de 84m2 de planta, 164m2 construidos. Desearía cambiar los suelos por unos de madera, pintar todas las estancias. Cambiar las ventanas (7), cambiar dos ventanales que dan a patio interios de 2, 5m de ancho y alto cada uno. Cambiar dos baños, quitando bañera y poniendo ducha con mampara de cristal en al menos uno de ellos. Posiblemente habría que cambiar AC individuales en tres habitaciones. Tambiar desearía reforma de cocina.

Muchas gracias.

Uxio
Uxio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma casa unifamiliar

La vivienda es una casa unifamiliar de 84m2 de planta, 164m2 construidos. Desearía cambiar los suelos por unos de madera, pintar todas las estancias. Cambiar las ventanas (7), cambiar dos ventanales que dan a patio interios de 2, 5m de ancho y alto cada uno. Cambiar dos baños, quitando bañera y poniendo ducha con mampara de cristal en al menos uno de ellos. Posiblemente habría que cambiar AC individuales en tres habitaciones. Tambiar desearía reforma de cocina.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Es fundamental, como en toda obra / reforma, ver el inmueble, medir, tomar datos, etc... y hablar sobre que calidades se desean instalar, pues evidentemente no es lo mismo un suelo que otro, unas carpinterías que otras...

Por lo que veo, parece que se conservará la distribución interior, por lo que, A NIVEL INFORMATIVO, diría puede arrancar desde los 300 €/m2 + IVA, pero, insisto, lo mejor es que varios profesionales lo valoren in situ.

Gracias. Un saludo.

Marcos
Marcos replicó... MARCHA (Mairena del Alcor, Sevilla) MARCHA - hace 6 años

PAra tener exito en este tipo de reformas, debes planificar bien antes de comenzar con la misma.

La importancia de la presencia de un buen técnico o empresa de reformas que tengan sus técnicos es máxima.

Quererte ahorrar el coste es de los errores más habituales de los propietarios ante una reforma. Un técnico conseguirá ahorrarte más cantidad y sobretodo te quitará dolores de cabeza, noches de insomnio, enfados y discusiones.

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenas Tardes,

Desde el primer momento, siempre insisto en una visita previa para presupuestar con exactitud lo que el cliente desea.

Son varios sectores de la casa los que quiere tocar. Para realizar un buen trabajo debemos medir bien todas las instancias, y tomar datos y detalles de lo que el cliente quiere. Para darle el precio mas competitivo posible sin errores. Si lo deja en manos de profesionales no tendrá problemas en la resolución de la obra.

Un saludo y Estaremos encantados de conocerle y darle precio de esta reforma.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona