Baldosas desniveladas

¿Porqué motivo las baldosas rústicas no han quedado al mismo nivel? unas sobresalen más que otras, están desiguales.

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 9 años

Baldosas desniveladas

¿Porqué motivo las baldosas rústicas no han quedado al mismo nivel? unas sobresalen más que otras, están desiguales.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ana.

Coincido con Vicente... sería conveniente ver alguna imagen, hay baldosas rústicas en la que "su encanto" radica en que el acabado no es uniforme y continuo.

Un saludo.

Elías,
Elías, respondió... Grupo Adraiba Construcciones S.l.u (Adra , Almería) Grupo Adraiba Construcciones S.l.u - hace 9 años

Buenos dias ana, aparte de estar de acuerdo con las respuestas expuestas , tambien es importante que el vendedor te explique si las losas estan preparadas para ir tal y como se han puesto o por lo contrario fue error del colocador .

Responder
Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 9 años

Buenos días Ana en un principio comentarte que estoy totalmente deacuerdo con mis compañeros, sería interesante ver una fotografía para comparar hasta que punto están desniveladas..

En un principio las valdosas rústicas no son uniformes, justamente para ayudar a aportar esa sensación de rústico...

Pero si es cierto que todo tiene un nivel... Si el desnivelado es demasiado pronunciado:

1. Puede que las valdosas sean de una partida defectuosa, pero lo más normal es que el instalador te lo huviese comentado en el momento que hubiese puesto un par de hileras y se hubiese dado cuenta...

2. Además de que las valdosas rústicas no suelen ser uniformes, el instalador no haya preparado bien la base del solado y no haya tenido cuidado a la hora de instalarlas..

Mi consejo es que analices todas estas posibilidades para llegar a una conclusión...

Un saludo...

Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Ana,

Si nos adjuntases una foto quizás te podríamos dar la respuesta adecuada a la pregunta que nos planteas del desnivel de las baldosas rústicas

Saludos,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona