Maria
Reforma Cocina

Me encanta la cocina, me podéis decir el precio aprox? gracias.

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

Reforma Cocina

Me encanta la cocina, me podéis decir el precio aprox? gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María.

Me temo que se refería a alguna fotografía o proyecto y no se ha adjuntado... si es tan amable de volver a intentarlo.

Gracias. Un saludo.

Edwin
Edwin respondió... Edwin Pacheco Santa Cruz (Barcelona, Barcelona) Edwin Pacheco Santa Cruz - hace 5 años

como no hay nada claro la cocina q quiere en el tipo y diceño varia los precios en tema de cajoneras , caceroleros, acabado de puertas con una variedad de modelos con tiradores o uñeros ,columnas , distribucion de modulos altos y bajos etc. hay tipos de cocina < < linial – L – U – isla >> precios entre 1.800 a 4.000 o mas por q la cocina es el corazon de la vivienda

Responder
Pau Tineo Cros
Pau Tineo Cros respondió... MARPA serveis (Cambrils, Tarragona) MARPA serveis - hace 5 años

Buenos días Maria , no sé a cuál de mis cocinas te refieres estás no son todas , pero es un mix de lo que tengo me gustaría que si es alguna de estado parecida , me lo haces saber y por privado te puedo mandar un presup aprox . Según tamaño ! Espero poder haberte ayudado y te mando un gran Saludo . ImmaB. PIMAP

7 fotos
Responder
Francisco
Francisco respondió... BHR BLOCS HOUSING REFORM (Barcelona, Barcelona) BHR BLOCS HOUSING REFORM - hace 5 años

Buenos días María,

No sabemos a qué cocina hace usted referencia. Si puede especificarnos, estaremos encantados de ayudarla.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona