¿Puedo reformar mi cocina sin hacer obra?

Hola, quiero reformar mi cocina pero queria hacer lo minimo de obra, me han hablado de una pintura que se pinta encima de los baldosines, alguien conoce esta pintura, que durabilidad tiene? y costes?. tambien admito otras ideas de materiales que se puedan aplicar a los baldosines. Gracias .

¿Puedo reformar mi cocina sin hacer obra?

Hola, quiero reformar mi cocina pero queria hacer lo minimo de obra, me han hablado de una pintura que se pinta encima de los baldosines, alguien conoce esta pintura, que durabilidad tiene? y costes?. tambien admito otras ideas de materiales que se puedan aplicar a los baldosines. Gracias .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes Rufino.

Coincido con lo indicado por el compañero y la opción de un acabado vinílico no es para nada mala idea... le muestro fotografías de una vivienda cuyos baños están "alicatados" con material vinílico con acabado en madera de L´Antic Colonila de Porcelnosa.

Gracias. Un saludo.

2 fotos
Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Un saludo,en primer lugar lo principal para pintar azulejo,es que tengas un azulejo en buen estado,a ser posible en formato 20+20 o similar, ya que con azulejo formato baldosa rectangular,no te recomiendo.

Este tipo de pinturas son especificas para aplicacion sobre azulejo,no obstante hay que preparar el paramento antes del pintado,para garantizar un buen acabado.

Te ofrezco otra posibilidad la cual no supone obra ni polvo,la cual podria ser opcional al problema que te expuse-Azulejo en baldosa o gran formato.

Revestir con material Vinilico,paredes y suelo.

Teniendo posibilidades de elejir bastantes modelos,tanto en formato Lama-maderas o formato Baldosas.

Este material ofrece gran perfeccion en la imitacion de todo tipo de maderas,en cuanto a las baldosas ya hay que mirar y elejir viendo en tienda especializada,ya que en muestras varian,pero existen muy buenas imitaciones,no obstante en baldosa esta mas limitado para elejir, y su precio es algo mayor.

Este material es de una gran duravilidad superando la Pintura,ya que aun siendo un material ecomomico ya ofrecen 10 años de garantia en suelo, en pared se doblaria ya que sufre mucho menos el desgaste.

Se limpia igual que un azulejo, salvo la utilizacion de productos abrasivos.

Realizare esta semana el pintado en cocina con suelo en vinilico,le envio muestra al terminar.

Le muestro trabajo de instalacion de material vinilico en baño-Paredes y suelo.

Precios aproximados "depende del material que se elija"

MATERIAL VINILICO.--12 HASTA 28 EUR M2

PRECIO BAÑO COMPLETO-- 820 EUR-con material.

PRECIO PINTURA--15 a 17EUR M2-con material

Si le gusta la idea pongase en contacto e informo de dudas al respecto.

Solo madrid o alrededores.

UN SALUDO

5 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.