¿Qué puede costar una reforma básica de cocina?

Me gustaría saber que puede costar una reforma basica de cocina, simplemente lavado de cara sin grandes calidades. Mide 7m2

¿Qué puede costar una reforma básica de cocina?

Me gustaría saber que puede costar una reforma basica de cocina, simplemente lavado de cara sin grandes calidades. Mide 7m2

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ricardo Diaz
Grupo Diaz Construcciones Y Servicios (Navalcarnero, Madrid) Grupo Diaz Construcciones Y Servicios - hace 3 años

hola.

Todos los precios que se te puedan facilitar son totalmente orientativos, pudiendo variar mucho con respecto al precio cerrado final. Para ajustarte un precio, lo mejor es que un profesional de tu localidad se acerque a verlo y tomar medidas, asi sabras con exactitud lo que te podra costar. Ademas, siempre hay cositas que un buen profesional puede aconsejarte para que todo te salga un poco mas economico sin tener que recurrir a malas calidades.

Un saludo de:

Grupo Diaz CyS

Angel Robles Cuenca
Construcciones Y Reformas Robles (Torrent, Valencia) Construcciones Y Reformas Robles - hace 3 años

Buenas tardes.

De acuerdo a su petición de valorar una reforma de cocina básica como alicatado y varias tomas de luz , depende de varios puntos a tener en cuenta si va a cambiar muebles, escayola o si desea mantener los que hay.

para esto es necesario visitar el lugar de trabajo y ver los trabajos a realizar y detallar materiales para un presupuesto exacto, de todas formas una reforma de cocina esta valorada entre 4500 y 6000 euros.

Un cordial saludo.

Angel Robles

Maria Jose Palanca Rodriguez
Newline Tendencias (Naquera, Valencia) Newline Tendencias - hace 3 años

Hola,

Existen muchas variables que influyen sobre el precio final de una reforma de cocina, tal como el tamaño de la cocina, los metros de muebles de cocina, la bancada, si es necesario cambiar la instalación eléctrica existente o añadir puntos de luz, si hay que modificar o añadir puntos de agua, el alicatado y pavimento, cambio de electrodomésticos, techos....

Sin embargo, se pueden utilizar trucos para abaratar el coste final, como por ejemplo utilizar materiales de promoción para los armarios y alicatados o griferías, utilizar una encimera postformada de madera que están ahora tan de moda, alicatar únicamente las zonas imprescindibles y pintar el resto con un revestimiento lavable de calidad... Existen un sinfín de posibilidades sin tener por ello que renunciar a la parte estética.

Si te interesa, podemos realizar un proyecto de decoración en 3D, acorde al presupuesto que tienes pensado, que te permitirá visualizar de forma clara el resultado final de tu reforma. También te enviaríamos el presupuesto detallado de la obra acorde al diseño propuesto. Adjunto, te envío uno de nuestros proyectos con el antes y el después.

Para ello, solo tendrías que informarnos del presupuesto que tienes en mente, enviarnos un plano detallado actual con las medidas acompañado de fotos con distintas vistas, y que nos indicaras tus ideas y prioridades, también si tienes un estilo definido que te gustaría utilizar (clásico, moderno, rústico, retro, industrial...) y cual sería el o los colores en los que te gustaría que trabajemos.

Este proyecto con diseño 3D + presupuesto detallado tiene un coste de 170€ que se te descontarían posteriormente del total de la obra en el caso de que decidieses hacerla con nosotros.

Para cualquier aclaración, estoy a tu disposición.

Un saludo,

2 fotos
jorge lopez
Construcciones Y Rehabilitaciones De Teruel S.l.u (Benimamet, Valencia) Construcciones Y Rehabilitaciones De Teruel S.l.u - hace 3 años

Hola buenas tardes la verdad siempre hay que mirar el trabajo a realizar y hablar sobre catálogos de materiales con el cliente una cocina básica desde el desescombro hasta la terminación esta entre 6.500$ a 7.500 calidades normales siempre a gusto del cliente .Ahora bien ya cada uno lo que se quiera gastar .

3 fotos
Javier Sánchez de la Rosa
Grupoigsan (Barcelona, Barcelona) Grupoigsan - hace 3 años

Una cocina con intalaciones renovadas, muebles con unos mínimos de calidad y encimera de mármol te puede salir desde unos 6000€ para arriba. Nosotros ofrecemos presupuestos sin compromiso, si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.