¿Cuánto costaría está reforma? ¿Y cuántos metros cuadrados tiene?

Cuanto costo tiene está reforma de hace un mes, y cuantos metros cuadrados?

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría está reforma? ¿Y cuántos metros cuadrados tiene?

Cuanto costo tiene está reforma de hace un mes, y cuantos metros cuadrados?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ana.

Habría que saber en que estado previo estaba el apartamento para saber el alcance real de la reforma, pues puede arrancar desde 300 a 550 €/m2 + IVA, no obstante, en el proyecto del que ha sacado la fotografía se pueden ver varias imágenes más del apartamento y es poco más de lo que se ve en la fotografía, espacio común salón-comedor-dormitorio, un baño y una pequeña cocina.

El proyecto está asociado a un perfil profesional, OBRASA, de Marbella, si quiere saber más, a través del perfil de dicho profesional podrá ponerse en contacto con ellos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona