¿Qué precio tendría esta reforma completa?

Quiero reformar mi casa moviendo tabiques para hacer un nuevo dormitorio, mover el aseo de sitio dejándolo junto al baño principal, poner parquet, quedar gotelet y pintar en listo con blanco plástico, chapar el baño y el nuevo aseo y la cocina.

El piso es en Madrid capital y tiene 110m aprox. De los cuales la cocina sin unos 9m y los dos baños serían unos 8.

Andrés
Andrés preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué precio tendría esta reforma completa?

Quiero reformar mi casa moviendo tabiques para hacer un nuevo dormitorio, mover el aseo de sitio dejándolo junto al baño principal, poner parquet, quedar gotelet y pintar en listo con blanco plástico, chapar el baño y el nuevo aseo y la cocina.

El piso es en Madrid capital y tiene 110m aprox. De los cuales la cocina sin unos 9m y los dos baños serían unos 8.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Andrés.

Para poder dar precio, hay que ver y conocer la vivienda y saber si, lo que quiere hacer se puede hacer y si queda bien y "utilizable"... a veces lo más sencillo es decirle a un cliente SI A TODO lo que quiere y, a la hora de la verdad, los tabiques en el suelo y, no caben las cosas...

Tengo entre manos una vivienda a la que llevo dos semanas dándole vueltas y, sobre planos, sin tocar todavía un solo tabique, hay una vertical de instalaciones (posiblemente subidas de humos y ventilaciones) que nos impide hacer lo que la cliente quiere, aunque estoy explorando otras opciones que poder mostrarle y, si le gustan, ponerle precio, pero ante todo, que se vea sobre planos que es viable, que quedan espacios razonables, etc.

Estando en Madrid, podemos estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto usando el perfil profesional compás y cartabón, podremos mostrarle también referencias de obras, etc.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona