Maruan
Reforma completa piso

Cambiar todas las ventanas del piso (7 ventanas, una de ellas cristalera del comedor grande, y otra de la galeria, tambien grande), cerrar bien la galeria, cambiar distribucion (cocina+pequeño comedor juntarlos), dar mas amplitud al baño, al pasillo, y quitar un armario empotrado. Cocina y baño x hacer. Toda la instalacion electrica + calefaccion. Aqui teneis un video: youtube(punto)com/watch?v=_A1-SmQiN5w.

Maruan
Maruan preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma completa piso

Cambiar todas las ventanas del piso (7 ventanas, una de ellas cristalera del comedor grande, y otra de la galeria, tambien grande), cerrar bien la galeria, cambiar distribucion (cocina+pequeño comedor juntarlos), dar mas amplitud al baño, al pasillo, y quitar un armario empotrado. Cocina y baño x hacer. Toda la instalacion electrica + calefaccion. Aqui teneis un video: youtube(punto)com/watch?v=_A1-SmQiN5w.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Por lo que indica, parece una reforma de calado, casi integral, por lo que a nivel informativo, puede suponer del orden de los 550 €/m2 + IVA y, si como indica, va a cambiar carpinterías, procure cerciorase de conocer que estado de aislamiento tiene la fachada sobre la que se sitúan dichas ventanas, no sea que no haya aislamiento o sea deficiente y la colocación de unas ventanas prestacionales le pueda acabar generando problemas de condensación en el perímetro de las mismas por choque térmico.

Le recomiendo que comience por buscar un técnico de su ciudad o provincia que pueda estudiar de manera integral su obra, planificarla, sacar mediciones con las que solicitar ofertas y que sean comparables, etc.

Gracias. Un saludo.

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenas tardes Maruan.

En primer lugar, agradecerle el video, donde se puede tener una primera impresión del estado de la vivienda y de las estancias de la misma, pero para poder ofrecer un presupuesto completo, personalizado y adaptado a sus necesidades y gustos, es imprescindible hacer una primera visita a la vivienda, donde poder medir la vivienda y valorar todos los cambios a realizar.

Si su vivienda se encuentra en la comunidad de Madrid, le invitamos a que pueda contactar con nosotros a través de nuestro perfil de habitissimo para concertar una cita. Si su vivienda se encuentra en otra comunidad autónoma, le invito a que busque empresas profesionales de su provincia o comunidad.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Maruan,

Para una correcta valoración de los trabajos solicitados es imprescindible realizar una visita al inmueble, donde tomar las mediciones correspondientes y observar los estados de los elementos a modificar.

Quedo a su disposición.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona