Eduardo Ruiz
Reforma completa vivienda 120 m cuadrados

Reforma completa vivienda de 120 m2.

Eduardo Ruiz
Eduardo Ruiz preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Reforma completa vivienda 120 m cuadrados

Reforma completa vivienda de 120 m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Eduardo.

No ha indicado nada más... solo proyecto y reforma de vivienda que me imagino, es pregunta similar a la anterior, solo que añadiendo los 120 mts2, pero desconocemos el alcance de la reforma, provincia, etc... si es vivienda el altura, unifamiliar, etc.

No obstante, si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso detenidamente, no tiene más que solicitar el contacto a través de la ficha profesional (están prohibidos los contactos en estas respuestas) y usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto y, podré mostrarle referencias de proyectos y obras realizadas

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Jose Martin
Jose Martin replicó... Simpemur (Barriada Cuatro Santos, Murcia) Simpemur - hace 7 años

Se necesitaria mas informacion, para poder dar una respuesta. Una aproximacion, en calidades medias (Suelo, azulejos, ventanas, pintura, electricidad, fontaneria, carpinteria )Lo habitual. Podria andar sobre 12,000 euros. En estos momentos no podria prestarle el serv

Salvador Sanchez Garcia
Salvador Sanchez Garcia respondió... Pinturas Y Lacados (Caravaca de la Cruz, Murcia) Pinturas Y Lacados - hace 7 años

Para poder hqcer un presupuesto detallado es necesario ver realmente el alcance de la reforma. Suelos, si son de tarima. Alicatados si son de mas calidad o menos, puertas blancas o roble normal, pintura si es lisa sobre gotele, sanitarios suspendidos o normales, etc. Si es sólo interiores, el presupuesto,y dependiendo de calidades puede oscilar entre los 30 y los 50 mil euros. Saludos.

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 7 años

para una reforma de una vivienda hace falta saber que es lo que quieres reformar si hay que modificar algun tabique y si se puede segun los planos y la estructura de la vivienda consultando al esperto como es el arquitecto para que nos asegure la correccion aparte hay que pedir los permisos oportunos para realizar dicha reforma por lo demas es empezar las obras si se tienen estos requisito

Responder
José Fenoll Herrero
José Fenoll Herrero respondió... Construcciones Maralba Cb (Fortuna, Murcia) Construcciones Maralba Cb - hace 7 años

Buena para una reforma con calidades medias con ventanas azulejos suelo pintura etc integra totalmente saldría a unos 360€/m2, un saludo.

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Roymar Reformas Del Hogar (Barriada Cuatro Santos, Murcia) Roymar Reformas Del Hogar - hace 7 años

Hola necesitó que especifique mas que quieres hacer decir en que comunidad estas y te podre dar un presupuesto viendo la casa a reformar con las calidades que quieres nosotros somos de cartagena( Murcia) le saluda atentamente Jose Antonio de ROYMAR reformas del hogar

Responder
Jonatan
Jonatan respondió... Arquitecto Jonatan Llamazares (León, León) Arquitecto Jonatan Llamazares - hace 7 años

Estos datos que nos facilita son insuficientes para poder ofrecen un presupuesto. Este tiene muchas variantes que deben fijarse para poder elaborar un presupuesto: localización de la obra, alcance de la reforma, calidades... Si es de la ciudad de León, podemos ofrecerle un presupuesto acorde con sus necesidades.

Juan Ramón Escudero Torres
Juan Ramón Escudero Torres respondió... Oficina Técnica Escudero Torres (Cartagena, Murcia) Oficina Técnica Escudero Torres - hace 7 años

Buenas tardes Eduardo. Con solamente esos datos es totalmente imposible ofrecer un presupuesto (ni siquiera aproximado), en la zona de la Región de Murcia, nosotros nos encargamos de la elaboración del proyecto de interiorismo y reforma completa (con instalaciones y acabados), pero todo depende de calidades, alcance de la reforma, plazo de ejecución y localización de la vivienda. Si eres de la Región de Murcia, te invito a que te acerques sin compromiso por nuestras oficinas, estaremos encantados de asesorarte con la mejor calidad de servicio que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Responder
Jose García Rodríguez
Jose García Rodríguez respondió... Crea Interiores (Los Alcázares, Murcia) Crea Interiores - hace 7 años

esta reforma costaria. siendo una planta baja cambiando piso de lav.v puertas serie construccion lacadas en blanco. ventanas de aluminio. instalacion electrica .instalacion de fontaneria y sanitarios.azulejos de la cocina y baños.pintura en liso. sobre 30.000euros dependiendo de la zona que se encuentre la v.v. e.t.c

Responder
.
. respondió... Construcciones Y Reformas La Alcayna Sl (Alcayna, Murcia) Construcciones Y Reformas La Alcayna Sl - hace 7 años

Si se trata de una reforma integral el precio puede estar entorno a los 300€/m2, calidades básicas. Ninguna reforma es igual, es por eso que el precio es orientativo y habría que estudiar la reforma en cuestión para dar precio cerrado.

Responder
Diego
Diego respondió... Dmb (Lorca, Murcia) Dmb - hace 7 años

En 120 M2 se pueden hacer muchas mejoras en calidad de obra.para presupuestar estos metros de obra.haria falta saver que tipo de calidades se realizan.hacer un presupuesto solo porlos M2 es dificil sino setienen las calidades de Materiales y elementos a fabricar.un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona