¿Pueden denegarme los permisos por este cambio de uso?

Hola.

Vivienda unifamiliar con local. Incluido en una sola escritura, en polígono residencial:planta baja y piso, con sus correspondientes habitaciones y servicios. Tiene una superficie útil de 90m2, el garaje 17,36m2 y el trastero 12,15m2. Consta también de un local unido a la misma de 42m2.

Un único recibo de

IVI.

Quiero hacer obras y convertir el local en vivienda, el ayuntamiento me dice que para darme el permiso vuelva a abrir la pared y colocar la puerta del garaje que se quitó ( según la nueva ley del 2015 todas las viviendas tienen que tener garaje), lo convertimos en la cocina de un bar- restaurante recién construida la finca hace 30 años. Con todos los permisos en regla de ayuntamiento y sanidad.

Pueden denegarme los permios si me niego a poner la puerta del garage ?quiero que esta sea otra habitación de la reforma. Toda la reforma constaría como ampliación ( cambio de uso de local a vivienda).

Gracias.

Nekane
Nekane preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Pueden denegarme los permisos por este cambio de uso?

Hola.

Vivienda unifamiliar con local. Incluido en una sola escritura, en polígono residencial:planta baja y piso, con sus correspondientes habitaciones y servicios. Tiene una superficie útil de 90m2, el garaje 17,36m2 y el trastero 12,15m2. Consta también de un local unido a la misma de 42m2.

Un único recibo de

IVI.

Quiero hacer obras y convertir el local en vivienda, el ayuntamiento me dice que para darme el permiso vuelva a abrir la pared y colocar la puerta del garaje que se quitó ( según la nueva ley del 2015 todas las viviendas tienen que tener garaje), lo convertimos en la cocina de un bar- restaurante recién construida la finca hace 30 años. Con todos los permisos en regla de ayuntamiento y sanidad.

Pueden denegarme los permios si me niego a poner la puerta del garage ?quiero que esta sea otra habitación de la reforma. Toda la reforma constaría como ampliación ( cambio de uso de local a vivienda).

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona