¿Cuánto costaría la reforma integral de un baño?

Reforma integral de baño de 7 metros cuadrados

Jorge
Jorge preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de un baño?

Reforma integral de baño de 7 metros cuadrados

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.000 €
hasta
4.000 €
en un minuto y sin compromiso

15 Respuestas

Respuestas útiles 3
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.880 €

Hola Dolores:

Te adjunto presupuesto real de un baño ejecutado recientemente, de 6.3m2 (1.8x3.5m). No se tocaron techos ni iluminación.

500€ --- DEMOLICIONES, DESMONTAJES

200€ --- PREPARADO PREVIO DE SOPORTES. PAREDES Y SUELO

180€ --- FONTANERIA VARIOS. DESPLAZAMIENTO TOMAS...

240€ --- SUMINISTRO PLATO DUCHA RESINA PIZARRA BLANCA 140x70.

190€ --- MANO OBRA MONTAJE PLATO DUCHA

230€ --- SUMINISTRO - WC ROCA GAP + CISTERNA + TAPA

120€ --- MANO OBRA MONTAJE WC

280€ --- SUMINISTRO/MONTAJE MUEBLE SUPENDIDO 80cM+LAVABO+GRIFO ROCA

270€ --- SUMINISTRO MAMPARA FRONTAL ROCA VICTORIA FIJO+CORREDERA

80€ --- MANO OBRA MONTAJE MAMPARA

90€ --- SUMINISTRO Y MONTAJE GRIFERIA ROCA NORA

/////// ALICATADOS

430€ --- SUMINISTRO. AZULEJOS, GUARDAVIVOS Y ACCESORIOS

- 22m2 REVESTIMIENTO CERAMICO Diseño actual de Bricomart (15€/m2)

- 5m2 PAVIMENTO PORCELANICO Diseño actual de Bricomart (20€/m2)

980€ --- MANO OBRA ALICATADO. 29m2

INCLUIDO CEMENTO COLA, LECHADA, CUÑAS NIVELACION (35€/m2)

3.790€ PRECIO TOTAL

Por si puede servirte de orientación...

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jorge.

Totalmente de acuerdo, entre 3.500 / 4.000 € + IVA, dependiendo de las calidades.

Gracias. Un saludo.

Adrian Brindusa
Adrian Brindusa replicó... Soluciones Constructivas Y Rehabilitación Arcoss S.L. (Getafe, Madrid) Soluciones Constructivas Y Rehabilitación Arcoss S.L. - hace 6 años

Depende del material 2500,2800€

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Buenos días.

Reforma integral baño incluyendo: demoliciones, fontanería parcial, plato ducha resina carga mineral, mampara, sanitarios, revestimiento, y suelo, para 7 m2 está en torno a 3.500€, dependiendo de calidades de los elementos.

Un saludo.

Jose Maria Casillas Gómez respondió... Particular - hace 6 años

Desde el tipo de material , los sanitarios, y griferías hasta las mamparas y incluyendo la mano de obra, podemos hablar de una horquilla de precios que oscilan desde los 2.500,- hasta...?

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días yo no sé si estaré confundido pero la calidad de los materiales no las he especificado yo del presupuesto unas calidades normales luego también por supuesto que puede valer mucho dinero si es un décimo y hay que bajar todo por el ascensor entonces suponiendo que sea planta baja y primer piso con materiales incluidos y aparatos de 2600 a 3000 un saludo bueno no he incluido la mampara

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Espero que las imágenes volcadas en este foro como de obras propias correspondan a obras realmente del participante...

Recuerde que las imágenes están protegidas por derechos de autor y su uso no autorizado aparte de poco ético, creándose un portafolio con trabajos de otros, puede dar lugar al reclamación judicial.

Manoli
Manoli respondió... Rodesi s l (Fuenlabrada, Madrid) Rodesi s l - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Podemos ir a ver exactamente que es lo que desea y en qué condiciones se encuentra el baño. Realizamos el presupuesto cerrado sin compromiso previamente visto in situ.

Saludos

Responder
Cupula geodesica
Cupula geodesica respondió... Cupula Geodesica Sl (Los Secaderos, Valencia) Cupula Geodesica Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Cupula Geodesica SL puede realizar el trabajo con el proyecto, materiales y mano de obra.

Jone Miren Villanueva Zarraga respondió... Particular - hace 6 años

A mí por la reforma integral de un baño de 6 m2 me han dado un presupuesto de 7000 euros. Será que en el País Vasco todo es más caro.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Jone:

Si no has escogido grandes lujos, es un poco caro... Desde luego en Madrid no se puede cobrar 7.000€ por un baño normal...

En cualquier caso no se puede hablar del precio de la reforma de un baño en términos generales, hay que desglosar el contenido exacto y sus calidades. La variación puede ser enorme para los mismos m2...

Hay mamparas de ducha que pueden llegarte a los 1.000€ o un revestimiento de gresite en malla irse a los 100€/m2..., por decirte ejemplos...

Aunque los interioristas también tenemos recursos para sugerir elementos y calidades que permitan reformar un baño con precios razonables y dar la sensación de baño más caro, una vez acabado.

Depende quien te asesore...

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona