¿Quién me podría reformar un baño integral y una terraza?

Busco un reformista de Baño para un piso, y cambio de azulejos de una terraza

Maria Sancristobal
Maria Sancristobal preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Quién me podría reformar un baño integral y una terraza?

Busco un reformista de Baño para un piso, y cambio de azulejos de una terraza

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 5 años

Buenos días María si esta en la zona de Toledo podemos ofertar tu trabajo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

puedes solicitar presupuesto en esta plataforma, directamente y los profesionales de tu zona se pondran en contacto contigo o buscando directamente el profesional que se encuentre mas cerca de tu zona en el directorio de empresas

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Maria.

Nosotros nos dedicamos a las reformas integrales o parciales, en Madrid y alrededores, y en algunos casos también en otras ciudades. Puedes solicitar presupuesto gratuito a través de la ficha que tenemos en ésta página. A la espera y a su disposición.

Gracias,

Saludos.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Si se halla en Castilla y Leon estariamos encantados de ofertarle su reforma

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona