¿Cuánto costaría una reforma?

Reforma de casa 54mt cocina pintura sobre azulejos y muebles , quitar el contador de gas y ponerlo afuera. Cambiar ventanas y puertas toda la casa, quitar gotele y en baño cambiar mampara. Quitar un muro que separa salón de terraza cerrada. Instalar tarima en habitaciones y salón.

Vannia
Vannia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una reforma?

Reforma de casa 54mt cocina pintura sobre azulejos y muebles , quitar el contador de gas y ponerlo afuera. Cambiar ventanas y puertas toda la casa, quitar gotele y en baño cambiar mampara. Quitar un muro que separa salón de terraza cerrada. Instalar tarima en habitaciones y salón.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Vannia.

Habría que ver la vivienda in situ, tomar medidas de todos los elementos a reformar, etc... pero a nivel informativo, puede contemplar a partir de unos 350 €/m2 + IVA, aunque viendo como anda "el mercado" seguro encuentra quien se lo oferta por la mitad, eso sí, lea e infórmese, es muy fácil dar precios de derribo para conseguir "firmar un cliente" y luego, cobrar hasta por respirar...

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días me dice que son 54 m de vivienda y también quiere muebles y electrodomésticos entonces este trabajo tiene un valor de 28250 € masiva un saludo

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días,

coincido con José Luis. Puede considere a partir de 350€/m², dependiendo de la calidad de las ventanas y de la tarima especialmente.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona