¿Qué puedo hacer en mi cocina?

Quiero reformar mi cocina y quitar la pared para hacerlo abierto.

La idea es renovar el cableado electrico , fontaneria, cambiar ACS nuevo, amueblar y tambien quiero poner islacon barra para desayuno. Y dejar hueco para poner mesa comedor pero luego tambien me sirva para salon. Ya que no quiero tener salon.

La cocina tiene casi 13m2, en Barcelona

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Qué puedo hacer en mi cocina?

Quiero reformar mi cocina y quitar la pared para hacerlo abierto.

La idea es renovar el cableado electrico , fontaneria, cambiar ACS nuevo, amueblar y tambien quiero poner islacon barra para desayuno. Y dejar hueco para poner mesa comedor pero luego tambien me sirva para salon. Ya que no quiero tener salon.

La cocina tiene casi 13m2, en Barcelona

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
6.420 €
hasta
12.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

David
David respondió... Reformas En General (Barcelona, Barcelona) Reformas En General - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 9.000 €

yo creo que por este precio se puede hacer una cocina abierta pero lo importante seria poder verla para aconsejar lo que mas se adecua ala situacion

Responder
Carlos
Carlos respondió... 2r Reparaciones Y Reformas (Barcelona, Barcelona) 2r Reparaciones Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6.420 €

me parecen presupuestos desorbitados... a no ser que quiera madera noble para los muebles y materiales de primerisima calidad...

-2 semanas hábiles de faena.

-materiales standard 3900e ( azulejo de 12 euros /metro cuadrado, suelo de 12 euros metro cuadrado, instalación electrica de la cocina, instalación agua cocina,muebles nuevos, encimera,cocina electrica, horna,fregadero, barra americana o similar, portes incluidos.

Mano de obra 2520e (derribo paret, enlucido desperfectos, sustitución de azulejo y suelo, sustitución de instalación electrica y de agua,montaje de muebles, montaje elctrodomesticos,2 manos de pintura, limpieza incluida.

IVA a parte.

Responder
Enrique
Enrique replicó... Reformas Camami (Barcelona, Barcelona) Reformas Camami - hace 7 años

Por 6500€ haces una cocina con isla tiras mobiliario antiguo, runas y todo. Sin saber si tiene siquiera ascensor?

Por lo que comenta quiere modificar el salón y unirlo a la cocina. No sabes dónde pondrá la pica, si tendrá caída para el deshagüe, donde ira la campana, una estándar no la puedes separar más de 3 metros de la salida de humos!!

Y una con más tiro, te digo que no son baratas.

Si lo piensas bien 12000€

No es tan exagerado.

Pero dar ese precio es no calcular, simplemente. Bajo el precio, y pruebo!!

No señor, por lo menos piensa!!

A su pregunta. Sñra. Ana, los precios de los compañeros se ajusta a la realidad pero se tendría que mirar pros y contras de lo que le comentaba al sr.carlos

NILLECEP Construccions i Reformes
NILLECEP Construccions i Reformes respondió... Construccions I Reformes Josep Pecellin (Caldes de Montbui, Barcelona) Construccions I Reformes Josep Pecellin - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

Hola Ana, según tu descripción de lo que quieres hacer, el precio estimado creo que rondaria lo dicho. Lo podriamos concretar viendo la cocina y especificando todo lo necesario.

Tenemos fabricación propia de cocinas y por lo que hace al resto (instalacion electrica...) no hay problema.

Llevamos mas de 30 años en el sector.

Presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Responder
José Roblas cintas
José Roblas cintas respondió... Reformas Nipe (Mollet del Vallés, Barcelona) Reformas Nipe - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 11.680 €

Habría que ver la cocina para poder hacerte un proyecto y que vieses cómo te quedaría acabada, pero por las medidas y lo que tu comentas que quieres hacer en ella el precio será el que te he puesto, salvo modificación alguna a la hora de hacerte el diseño y te gustara otro opcional creado por mi. Gracias.

Responder
Joan
Joan respondió... Joan fusteria (Manresa, Barcelona) Joan fusteria - hace 7 años

Hola para hacerte un presupuesto primero tenemos que ver la cocina i lo que deseas ,hacer no problemas con instalacions luz y agua.un saludo joan,

Julio Corias
Julio Corias respondió... Reformas Corias (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Reformas Corias - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

Buen día Ana por la descripción q me facilitas te envió este estimativo de lo q le puede costar este trabajo , para un presupuesto más acorde a su bolsillo tendría q ver el citio y hablar de materiales (procederíamos hacer un proyecto en 2D para saber cómo podría quedar) .un saludo

Responder
Antonio López
Antonio López respondió... Reformas y Reparaciones López (Barcelona, Barcelona) Reformas y Reparaciones López - hace 7 años

Buenos días Ana

esta claro la idea que tiene para reformar la cocina, tal como dice el colega que a contestado su pregunta, si estas disponible podriamos mirar la distribución que tiene y la pared que se ade tirar y hacerte un presupuesto y dibujos como quedaría su cocina, sin compromiso alguno , un saludo Antonio.

Responder
Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 7 años

Buenos días Ana,

Por lo visto en tu comentario tienes bastante claro lo que quieres hacer, ahora bien, para poder saber si es posible realizar esas ideas se tendría que ver el espacio para posibles distribuciones y demás.

Si se encuentra en Barcelona ciudad, puede contactar con nosotros usando el siguiente link

empresas.habitissimo.es/pro/espaintegral

Accediendo a la casilla Pide Presupuesto Gratis.

Saludos.

Responder
Ana replicó... Particular - hace 7 años

Es verdad, jeje. La idea era saber cuanto costaría hacer eso para saber si es factible con mi presupuesto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona