¿Qué me podría costar una reforma integral de una cocina de unos 15 m?

Qué me podría costar una reforma integral de una cocina de unos 15 metros? La idea es embaldosarla entera de nuevo o hasta la mitad y montar muebles en principio ninguno colgado. Encimera. Cambiar la campana extractora de sitio y el fregadero.

Rosa Maria
Rosa Maria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Qué me podría costar una reforma integral de una cocina de unos 15 m?

Qué me podría costar una reforma integral de una cocina de unos 15 metros? La idea es embaldosarla entera de nuevo o hasta la mitad y montar muebles en principio ninguno colgado. Encimera. Cambiar la campana extractora de sitio y el fregadero.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.800 €
hasta
7.000 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 5
José
José respondió... PIHER Baños Palma de Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) PIHER Baños Palma de Mallorca - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.200 €

en el peor de los casos, podria ser esta cantidad , pero siempre depende de embaldosar completamente las paredes, o a mitad, depende de los cambios en fontaneria y electricidad que se haga, materiales a elegir, todo esta en relacion con lo que elija. y apareceran a continuacion que le pondran cantidades menores para que elijan esa opcion. hay que saber lo que se quiere, y entre los presupuestos que tenga coger el que le de mas confianza.

Antonio respondió... Particular - hace 7 años

Picar el revocó viejo y cambiar calleria desagües aguas eletrisida alicatar suelos y paredes 800€ solo.mano de obra .....con materiales incluidos racholas paredes suelo armarios techos de pladur o aluminio 2.450€

Fulgencio Segovia Almeida
Fulgencio Segovia Almeida respondió... Construcciones Y Reformas (Cala Gració, Illes Balears) Construcciones Y Reformas - hace 7 años

buen dia por mi no pasaría un presupuesto a ciega,,en mi caso seria trabajarlo por hora que compren los materiales a su gusto por q no se q materiales quieren ,,asi realisamos un buen trabajo y todos contentos ,,pasar presupuesto sin ver es para después problema y chapuzas,,gracias.

Responder
Sergio Blanco castillo
Sergio Blanco castillo respondió... Construcciones Y Reformas Balear (Inca, Illes Balears) Construcciones Y Reformas Balear - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

El precio de la reforma integral de la cocina serian 6000€ incluye fontanería,electricidad.azulejos y baldosa.muebles de cocina todo de primera calidad

Responder
Raúl García Blázquez
Raúl García Blázquez respondió... Fontaneria Solana 2017 CB (Palma de Mallorca, Illes Balears) Fontaneria Solana 2017 CB - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 7.000 €

Este precio es orientativo, basado en una cocina tipo de calidad media de las medidas aportadas. Para un presupuesto exacto sería necesario realizar una visita.

Responder
Ismael
Ismael respondió... Construcciones Navarro García (Port de Manacor, Illes Balears) Construcciones Navarro García - hace 7 años

Hola Rosa yo sólo me dedico a la construcción y para darte un precio exacto prefiero ir a verlo y decírtelo el precio definitivo xq para darte un precio cerrado y luego siempre hay cosas a realizar. Un saludo

Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Hola Rosa Maria según veo sería electricidad, fontanería, muebles parte de abajo y encima de madera, quitar y poner azulejos y suelo. Con materiales 4500 euros material de calidad. Pero para poder dar un presupuesto exacto mejor verlo, un saludo

Responder
Multiservicios Candido
Multiservicios Candido respondió... Multiservicios Candido (Covas Novas, Illes Balears) Multiservicios Candido - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Todo depende de los materiales empleados. Pero mas o menos este precio.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona