¿Precio estimado para la reforma de una cocina?

Me gustaria saber estimacion de precio para reforma de cocina. Medidas 280x200 aprox. Seria diseñarla en forma de U calidad media media-alta.

Las tareas a realizar serian:

- Sustitución de suelo

- Sustitucion de alicatado (abierto a no alicatar todas las paredes)

- Desplazar fregadero unos 40-50cm en la misma pared

- Desplazar caldera gas 50cm misma pared

-Muebles para configuracion en forma de U

- Reubicar algun enchufe (la instalacion electrica es nueva practicamente)

Mike
Mike preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 11 meses

¿Precio estimado para la reforma de una cocina?

Me gustaria saber estimacion de precio para reforma de cocina. Medidas 280x200 aprox. Seria diseñarla en forma de U calidad media media-alta.

Las tareas a realizar serian:

- Sustitución de suelo

- Sustitucion de alicatado (abierto a no alicatar todas las paredes)

- Desplazar fregadero unos 40-50cm en la misma pared

- Desplazar caldera gas 50cm misma pared

-Muebles para configuracion en forma de U

- Reubicar algun enchufe (la instalacion electrica es nueva practicamente)

12 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
4.000 €
hasta
12.500 €
desde
45 €
hasta
45 €
en un minuto y sin compromiso

16 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 11 meses

depende de lo que haya que reformarse puede ve y darle un presupuesto de lo que le sale sin compromiso y sin sustos despues

Responder
Jhon Will Valencia
Jhon Will Valencia respondió... Reformas Valencia (Barcelona, Barcelona) Reformas Valencia - hace 11 meses

El precio estimado va según la calidad y el tamaño de la cocina puede estar entre 8500€ a 10000€

Carlos Guzman Insaurralde R
Carlos Guzman Insaurralde R respondió... Fontaneria y Calefaccion INSA Reformas en General (Albacete, Albacete) Fontaneria y Calefaccion INSA Reformas en General - hace 11 meses
El precio por hora sería... 45 €

Hola

Buenas noche

Lo primero que se debe de realizar es quedar con usted y ver la Obra y así saber que es lo que usted quiere reformar para,así darle un presupuesto exacto del trabajo a realizar

Si la Obra se encuentra en Albacete o alrededores

Estaremos encantado de darle una cita

Att Carlos

Fontaneria y calefaccion

Responder
Roberto Gaitan
Roberto Gaitan respondió... Roberto Gaitan Cahisa (Carracido, Pontevedra) Roberto Gaitan Cahisa - hace 11 meses

Buenos días Mike, el precio de una reforma integral, cualquier profesional que realmente vaya a dejar bien el trabajos, te dirá que lo indicado es visitar la obra, medir y hablar contigo de los detalles para calcularlo correctamente y ajustado. No veo dónde sería la obra. Nosotros trabajamos en Vigo y alrededores. Si estas interesado en que veamos el trabajo, sin problema podemos ponernos en contacto. Un saludo.

Responder
Ilia
Ilia respondió... Ilia Angelov Simeonov (Torrevieja, Alicante) Ilia Angelov Simeonov - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

Trabajo con materiales y mano de obra demoliciones. Albañilería alicatado y muebles electricidad y fontanería

Responder
Luis Armando Castro torres
Luis Armando Castro torres replicó... Lc Servicios Generales (Limpias, Cantabria) Lc Servicios Generales - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 8.000 €

Remidelacion total

Luis Armando Castro torres
Luis Armando Castro torres replicó... Lc Servicios Generales (Limpias, Cantabria) Lc Servicios Generales - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Remodelacion total

Hicham Yousra Nasrarrah
Hicham Yousra Nasrarrah respondió... Hicham Impermeabilizaciones (San Pedro Alcántara, Málaga) Hicham Impermeabilizaciones - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Solo mano obra

Responder
Gabriel Ionut ienciu
Gabriel Ionut ienciu respondió... Mas Que Reformas (Brenes, Sevilla) Mas Que Reformas - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 7.500 €

hola este es el precio exacto si esta usted en andalucia sevilla y sin ver el trabajo a realizar sin ninguna duda gracias y los demas precios solo pagara usted la profesion no la calidad y ganas de trabajo un saludo

Responder
Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Hermanos Gutiérrez (Ayamonte, Huelva) Hermanos Gutiérrez - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 7.500 €

Entre 6 y 7,5 mil euros depende de las calidades y acceso, alicatados solado reforma de fontanería reforma de electricidad muebles y encimera.

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Aproximado, habría que verlo y conocer más detalles.

Responder
Romu
Romu replicó... Karmel Showroom (Alameda, Málaga) Karmel Showroom - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 12.500 €

Profesionalmente le hacemos un boceto de materiales , reforma acabada y diseño y fabricación de coco a a medida por ese precio, habría que medir y ver posibles mejoras.

Rafael
Rafael respondió... Fem de tot (Alcasser, Valencia) Fem de tot - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 5.200 €

Hola buenas. Ese sería un precio de partida. Luego hay muchas variantes. Calidades y demás. Pero por las medidas en condiciones de reforma "económica" aproximadamente está sería la del punto de partida. Obviamente hacen falta muchos más detalles para sacar precio bien. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona