Reforma de cocina

Los muebles son antiguos y tiene bisagras antiguas, se pueden poner puertas y maquearlo por profesional, competente honrado y que ajuste calidad y precio. Poner encimera de mármol o similar,

Àngel Puente Muñoz
Àngel Puente Muñoz preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Reforma de cocina

Los muebles son antiguos y tiene bisagras antiguas, se pueden poner puertas y maquearlo por profesional, competente honrado y que ajuste calidad y precio. Poner encimera de mármol o similar,

9 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Luis Ignacio Senra Sexto
Luis Ignacio Senra Sexto respondió... Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera - hace 8 años

Buenos días Angel, para poder ayudarlo, es preciso visitar el lugar de la obra, comentar con usted opciones, materiales y alternativas para ahorrar costes. Nuestra visita no tiene coste ni compromiso alguno, es un servicio gratuito.

Un saludo

Àngel Puente Muñoz respondió... Particular - hace 8 años

He tenido 2 presupuestos; de los 4 profesionales que me visitaron. Los otros dosno me han enviado presupuestos. Estoy fuera de Barcelona y de España hata despues de 24 de Junio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona