¿Alguien me puede dar su opinión sobre la reforma de este cuarto de baño?

Contratamos a una empresa de reformas y creemos que nos ha hecho la reforma del cuarto de baño mal.

Primero se equivocaron con una tubería y mojamos al vecino de abajo y al otro.

Levanto el cuarto de baño y lo hicieron otra vez.

En la foto que adjunto del baño huele mal y en el lavabo tb.

Antes no pasaba eso

El lavabo pe lo llenamos y luego cuando desagua el agua se va pero retumba al cabo de un tiempo.

Nos tenemos que hay algo mal además la empresa de reformas se lava las manos.

Alguien me puede dar su opinión?.

The Blue
The Blue preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Alguien me puede dar su opinión sobre la reforma de este cuarto de baño?

Contratamos a una empresa de reformas y creemos que nos ha hecho la reforma del cuarto de baño mal.

Primero se equivocaron con una tubería y mojamos al vecino de abajo y al otro.

Levanto el cuarto de baño y lo hicieron otra vez.

En la foto que adjunto del baño huele mal y en el lavabo tb.

Antes no pasaba eso

El lavabo pe lo llenamos y luego cuando desagua el agua se va pero retumba al cabo de un tiempo.

Nos tenemos que hay algo mal además la empresa de reformas se lava las manos.

Alguien me puede dar su opinión?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

The Blue respondió... Particular - hace 1 año

Muchas gracias por las respuesta.

Hace 1 semana le llamamos y estamos esperando vamos que se va lavar las manos.

En cuanto a obra de barata nada vamos que no nos costó 4 duros.

Voy a hablar con un abogado y a ver qué me dice.

Gracias

Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 1 año

Buenos días,

tiene que ir un buen profesional de su zona y que le de su opinión, ya que hay muchos factores.

Claro que le tendrá que pagarle como es lógico su trabajo....

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Con presupuesto, aunque no tenga factura, usted puede peritar daños y vía legal reclamar la reparación, costes, etc.

Saludos.

Jacinto
Jacinto respondió... Construciones Y Reformas Jacinto Quintana (Baladrar, Alicante) Construciones Y Reformas Jacinto Quintana - hace 1 año

Si no es autónomo parece que lo tiene bastante mal para resolver ese problema, le tendrá que llamar y haber lo que le cuenta, suerte.

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Como te comentan , la próxima vez, una empresa competente y exige la factura cuando vayas a pagar, sino luego pasa lo que pasa , seguramente tendrás que volver a realizar el baño. Tuviste mala suerte.

The Blue replicó... Particular - hace 1 año

Pues si la empresa pasa de mis padres dice que si quiere les denunciemos que si vamos a juicio no vamos a obtener nada.

Mi madre persona mayor le pidió pagar el iva pero el tipo dijo que no...que no quería que Hacienda supiera nada

Encima ha calado a 2 vecinos y no sabemos si se lo va arreglar.

El muy jeta dice que el asume la responsabilidad pero que no tendría...pero para mí que no lo va asumir.

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Si tienes factura, yo denunciaría

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

Si la empresa es legal, tiene seguro para cubrir eventuales problemas.

Hablad con ellos y encontrad una solucion. Si se niegan o no tienen seguro, denunciad!

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea replicó... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Si no le han hecho ni siquiera factura capaz que no son ni autónomos, osea empresa no es seguro. Esto pasa cuando se quieren hacer las cosas baratas. Denunciar y prox vez dirigirse a profesionales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona