¿Cuánto costaría reformar un garaje?

Transformar garaje de 16 m2 en 2 estancias a 2 alturas, habitación y zona de juegos.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría reformar un garaje?

Transformar garaje de 16 m2 en 2 estancias a 2 alturas, habitación y zona de juegos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Hoy mismo hay una noticia de la muerte de tres personas (parece ser trabajadores / temporeros del campo) en la provincia jienense de Rus al parecer, por el humo de un incendio (a la hora que escribo ésto la Guardia Civil aún no ha dado versión oficial) en un garaje.

Un garaje no es un espacio habitable, y crear una habitación y zona de juegos requiere unas condiciones mínimas de ventilación natural. Consulte en su Ayuntamiento.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carlos.

¿Puede hacer legalmente lo que desea hacer?... es más que probable que se encuentre con que habilitar un garaje como zona residencial de la vivienda no pueda ser legalizado, ni solicitar licencias, etc...

Un saludo.

Lorenzo
Lorenzo respondió... Rehabilitacionesmartinez (Alcorcón, Madrid) Rehabilitacionesmartinez - hace 7 años

Hola, visitando la obra se podría sacar precio cerrado de lo que va a ser la obra, que por lo que me cuenta no ascenderá a mucho dinero, contacte conmigo y le puedo dar precio cerrado de los trabajos a realizar, un saludo.

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Hola buenos días,Carlos.no tengo bastante información para darle un presupuesto ni aproximado. Por favor pon algo más de detalles,gracias. Un saludo

Responder
Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días para poder darle un presupuesto exacto tendríamos que visitar la obra tampoco se lo que quiere podría explicarme mas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona