Precio de solera fratasada

Precio de solera fratasada por metro cuadrado y me pueden mandar imágenes de soloras fratasadas.

Darwin
Darwin preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 9 años

Precio de solera fratasada

Precio de solera fratasada por metro cuadrado y me pueden mandar imágenes de soloras fratasadas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 9 años

Un saludo Darwin, tu pregunta en cuanto al precio,bueno dependeria de varios factores,como elgrueso de la solera,ya que no es igual con un grueso de 4 o 5 cm, que mas de estas medidas,que tampoco recomiendo un grueso con mortero mayor, ya que puede agrietarse, el grueso correcto para solera con mortero es de 4 a 5 cm.

El precio por m2,seria en obra y con material en planta,si el material hay que subir a mano,el acceso esta complicado,etc.el precio puede subir bastante.

Precio aproximado en obra entre 4 a 5 cm 10 a 15 eur.

En reforma entre 4 a 5 cm -----------------------15 a 20 eur

No dispongo de ninguna foto,ya que las soleras fratadada,se cubren ya sea con suelo-gres.laminados,parquet,etc.

El fratadado tiene un acabado igual que el enfoscado,no obstante y al cubrirse no se suele realizar un trabajo fino ,solo en casos como el parquet,el cual se recomienda pasar llana despues del fratasado.

UN SALUDO

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona