¿Cuál sería el precio para realizar esta reforma?

Reforma de piso con 3 habitaciones cambiar cocina y baños ( pequeños ) pintar poner tarima y cambiar ventanas. Cambiar Cocina y baños pequeños , poner tarima pintar y cambiar puertas y ventanas ( opcional las puertas diferencia entre lacarlas o nuevas )

Teresa
Teresa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio para realizar esta reforma?

Reforma de piso con 3 habitaciones cambiar cocina y baños ( pequeños ) pintar poner tarima y cambiar ventanas. Cambiar Cocina y baños pequeños , poner tarima pintar y cambiar puertas y ventanas ( opcional las puertas diferencia entre lacarlas o nuevas )

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

cuanto vale un kg de tomates, depende del lugar el establecimiento, la calidad, la variedad etc...ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Responder
Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 1 año

Buenos días,

el presupuesto lo tiene pedir a un buen profesional de su zona. Y tenga en cuenta que la calidad de los materiales,es lo que puede variar el presupuesto.

Responder
Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 1 año

buenos dias es muy dificil darle presupuesto sin ver la obra le agradecemos su informacion ,estariamos encantados de hacer una visita para poder darle un presupuesto adaptado a vds

Enrique Reformas Alcalá
Enrique Reformas Alcalá respondió... Decomann (Madrid, Madrid) Decomann - hace 1 año

Sin ir a verlo y sin medidas es muy difícil, para que se haga una idea (dependiendo materiales, calidades, opciones etc) estaría entre los 500 y los 1000€ el M2. Si la obra es en Madrid capital,contacte con nosotros para concertar cita. Saludos

Alfredo Vara Caballero
Alfredo Vara Caballero respondió... Vaez Home (Madrid, Madrid) Vaez Home - hace 1 año

Si tienes un proyecto de reforma podriamos decirte las opciones más económicas y básicas (600m2/m2) o ir mejorando según tus necesidades (hasta 1.500€/m2). El rango de nuestra empresa sería ese normalmente.

Si no tienes proyecto en eso también te podemos ayudar nosotros.

Trabajamos por el centro de Madrid y alrededores. Puedes contactar con nosotros para ayudarte, guiarte y presupuestarte.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Como indica Antonio, es preciso medir... saber los metros cuadrados de solado, pintura, de baños, etc, siempre es preciso ver los inmuebles para ofertar.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, puede solicitar contacto a través de mi perfil profesional para poder ofertar su obra.

Saludos.

Elisabeth Prieto
Elisabeth Prieto respondió... Biloba Projectum (Barcelona, Barcelona) Biloba Projectum - hace 1 año

Apreciada Manuela

Depende de varios factores

Metros

Calidades escogidas

Situacion actual del immueble

Si es reforma y reparación o bien puesta al dia.

Por aproximadamente 600 euros por Metro cuadrado podra tener un presupuesto aproximado del coste de la obra.

Reforma

Elisabeth Prieto
Elisabeth Prieto respondió... Biloba Projectum (Barcelona, Barcelona) Biloba Projectum - hace 1 año

Apreciada Manuela

Depende de varios factores

Metros

Calidades escogidas

Situacion actual del immueble

Si es reforma y reparación o bien puesta al dia.

Por aproximadamente 600 euros por Metro cuadrado podra tener un presupuesto aproximado del coste de la obra.

Reforma

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

sin medidas y mas informaciones sobre el inmueble es imposible pasar precio.

Una reforma integral, tocando instalaciones, cuesta unos 600€/m2 para arriba, dependiendo de la calidad de los materiales.

Si esta por Barcelona, contacte conmigo sin compromiso

Responder
Construdekor Busines SL Construdekor
Construdekor Busines SL Construdekor replicó... Construdekor Busines SL (La Torre de Cabdella, Lleida) Construdekor Busines SL - hace 1 año

Nosotros podemos cobrar unos 570 m2 reforma integral, cocina y baño podrian variar precios si son reformas unicas.

Es muy complicado dar un presupuesto sin medidas de ningun tipo.

Antonio Cilea
Antonio Cilea replicó... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Perdona amigo de Lleida, está no es una batalla de pujas, aquí solo se dan sugerencias. Cómo te lo tomas si otro usuario solo para brillar más ponga que lo hace por 550? Sin medidas ni informaciónes solo me parece una falta de profesionalidad por tu parte

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona