¿Qué me costaría cambiar la bañera por un plato ducha?

Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha y colocar una mampara nueva

Marga Torres
Marga Torres preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Qué me costaría cambiar la bañera por un plato ducha?

Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha y colocar una mampara nueva

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
950 €
hasta
1.600 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Alejandro Alcedo
Alejandro Alcedo respondió... Construcciones.malcedo (El Puerto de Santa María, Cádiz) Construcciones.malcedo - hace 4 años

Cambiar bañera por plato ducha de resina completamente ras de suelo siempre cuando tengamos altura para que entre la válvula,alicatado de ducha completa con subida de tomas de agua fria/caliente ya q al ser ducha tendria q estar en la normativa a 1'10 altura y colocación de mampara con un fijo y una corredera.

Almudena replicó... Particular - hace 4 años

necesito saber la normativa de industria sobre calefacciones en columna y obligatoriedad de cumplirlas .Estoy arta de pasar frio

José Luis Sanz
José Luis Sanz respondió... Dekopint (Cuarte de Huerva, Zaragoza) Dekopint - hace 4 años

Dekorideas en Zaragoza. Cambiar bañera, por plato de ducha. Con mampara de cristal templado de 6 mm. Alicatado de la zona. Precio 1.000,00 € -IVA no incluido-

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

depende del tipo de plato y de mampara, los normales son mucho mas economicos, los planos de resina, dependiendo las medidas, cuestan mas del doble.

pero el precio podria estar entre los 1.200 euros mas IVA

Almudena replicó... Particular - hace 4 años

en nuestra comunidad hay calefaccion por columna.Vivo en en un 5 el vecino de arriba se va de viaje o tarda en purgar , se hace una bolsa de aire en el 5 y yo no tengo calefacción..Despues de añol pidiendo un purgador exterior en terraza y coincidiendo que otros vecino lo pidieron se aprobo en acta pero a mi no se me puso por haber cortado los tubos el vecino del 6..Trataron de engañarme administración y Remica , empresa que lleva nuestra calefacción..SE que hay una normativa europea para que se instale dicho purgador.Dudo si es de obligado cumplimiento..No encuentro la manera

de saberlo y su cita legal

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Hola Marga.

Con un plato de ducha del tamaño de la bañera, alicatado de la zona de la bañera y un frene de mámpara con dos fijos y dos puertas abatibles.

Saludos.

Alberto Domínguez Díaz
Alberto Domínguez Díaz respondió... Alsan (Mataró, Barcelona) Alsan - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Es el precio del plato y el alicatado, plato de medidas normales, de la marca roca, blanco empotrado casi a ras de suelo, el alicatado en blanco y colocación de mampara, todo esto sin IVA

Responder
Beatriz Burguillos González
Beatriz Burguillos González respondió... Beatriz Burguillos Servicios Integrales (Montequinto, Sevilla) Beatriz Burguillos Servicios Integrales - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

La reforma de baño cambiando bañera por placa de ducha, es una reforma muy habitual, con lo cual me puedo acercar mucho en el precio. Quitando la bañera y adecuando el azulejo del hueco, incluyendo una placa de ducha y la mampara podemos oscilar entre 1200 - 1800 € dependiendo claro está del tipo de material que utilicemos. Quedo a su disposición.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona