Reforma de un casette antiguo de chimenea

Quiero que un casette antiguo de chimenea sin turbina ni salida de aire caliente, saber si puede convertirse en otra con salida de aire caliente al exterior.

Lidia Prieto
Lidia Prieto preguntó sobre
Chimeneas
Hace 9 años

Reforma de un casette antiguo de chimenea

Quiero que un casette antiguo de chimenea sin turbina ni salida de aire caliente, saber si puede convertirse en otra con salida de aire caliente al exterior.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Martin rodriguez
Martin rodriguez respondió... Deshollinador E Instalador De Chimeneas (Pinto, Madrid) Deshollinador E Instalador De Chimeneas - hace 9 años

Porsupuesto que si,pero seria algo complejo,tendrias k tener en cuenta k seria repotenciarlo,no es una obra grande pero existen metodos para dicho trabajo siempre y cuando la pre insalacion nos lo permita,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona