¿Cuánto me puede costar reformar un piso de 68m2 útiles?

Pido presupuesto para reforma de piso de 68m2 útiles: instalacion electrica, pintar paredes, actualizar cocina y baño.

Marta Casar
Marta Casar preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar reformar un piso de 68m2 útiles?

Pido presupuesto para reforma de piso de 68m2 útiles: instalacion electrica, pintar paredes, actualizar cocina y baño.

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
35.000 €
en un minuto y sin compromiso

17 Respuestas

Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Dependiendo de la calidad de materiales, tendría que ver lo que quieres hacer, pero una reforma de esas características de desde 250 hasta 375 euros metros cuadrados, un saludo

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... Gaelia (Ripollet, Barcelona) Gaelia - hace 7 años

Dependiendo de los acabados el precio ronda entre 25.000 y 30.000 según las calidades.

3 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Marta.

Sería preciso estudiar y ver el inmueble para poder concretar, ya que al no tratarse de reforma integral y ser obra parcial, influyen muchos factores, calidades de materiales, que se conserva y que no, estado de las instalaciones, etc... por lo que la horquilla a nivel informativo, puede ir desde 300 a 500 €/m2.

Si la vivienda se encuentra en la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso si lo desea

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Abel Sanz
Abel Sanz respondió... Asreformas (Vilanova del Cami, Barcelona) Asreformas - hace 7 años

Estos trabajos pueden rondar en una orquilla de 400€ a 800€ el m2. dependen las calidades, accesos, permisos, etc...

Responder
Miquel
Miquel respondió... Llobet Gestio I Execucio D'obres (Vic, Barcelona) Llobet Gestio I Execucio D'obres - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

reforma integral del piso

Responder
Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Yesdecor (Barcelona, Barcelona) Yesdecor - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Buenos días Marta, para un presupuesto cerrado es necesario una visita en situ, para poder dar información, hablar de calidades de materiales. los acabados serian de primera calidad.

El precio aproximado ronda los 300 € m/2

José Roblas cintas
José Roblas cintas respondió... Reformas Nipe (Mollet del Vallés, Barcelona) Reformas Nipe - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 14.500 €

Seria necesario ver el piso para poder hacer un presupuesto en condiciones pero la reforma que tu pides rondaría el precio que te he puesto.

Responder
Oriol
Oriol respondió... Singularprojects (Barcelona, Barcelona) Singularprojects - hace 7 años

Hola Marta,

Dependerá del tipo de reforma que quieras realizar, calidad de materiales y profesionalidad de la empresa que la ejecute. Si quieres contacta con nosotros, visitamos el piso y te aconsejamos, un saludo

Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 7 años

Hola, es difícil hacer un presupuesto con las datos facilitados pero aquí en Barcelona estamos haciendo reformas integrales desde 300 euros el m2.

Responder
Instalreform
Instalreform respondió... Instalreform (Barcelona, Barcelona) Instalreform - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Hola buenas, el precio puede variar bastante segun materiales y distribuciones del piso, pero para que te hagas una idea, puedes gastar entre 15.000 y 25.000 en una reforma integral. Un saludo Instalreform

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

El precio de reforma depende un poco de cada provincia, es mas caro Bilbao que badajoz por poner unn ejemplo. Pero un precio em Bilbao seria 650 euros /m2 y en Provincias mas economicas 480 euros/m2 Hablo siempre de una reforma integral

Responder
Marcos  Martínez Ruiz
Marcos Martínez Ruiz respondió... CONSTRU-MART (Abengibre, Albacete) CONSTRU-MART - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Hola Marta,como bien dice Javier faltan muchos datos para poder darte un precio más aproximado.Recientemente hemos terminado una reforma del mismo estilo que la tuya y el cliente gasto unos 14000€,pero como he dicho anteriormente faltan muchos datos para poder valorar la tuya.

Un saludo

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 7 años

Para poder valorar hace falta saber calidades y detalles de trabajos, los precios varían según calidades y lo que se quiera gastar, lo mejor solicitar presupuesto en la web o a una empresa directamente, ya que lo presupuestos son sin compromiso alguno, pero un precio de referencia de 250€/400€

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona