¿Cuánto me costaría la reforma integral de una casa de 180m2?

Aislar casa, tirar paredes y poner otra distribución, alisar suelo 1 piso, cambiar ventanas, hacer un aseo y dos baños completos, cocina-comedor-salón, bajar chimenea que está en el último piso al salón. Tirar escalera y hacerla con la nueva normativa.

Berta
Berta preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la reforma integral de una casa de 180m2?

Aislar casa, tirar paredes y poner otra distribución, alisar suelo 1 piso, cambiar ventanas, hacer un aseo y dos baños completos, cocina-comedor-salón, bajar chimenea que está en el último piso al salón. Tirar escalera y hacerla con la nueva normativa.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
450 €
hasta
70.000 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola Berta:

El precio de reforma integral abarca un gran abanico de opciones, la media esta entre los 450€ y los 600€/m2, dependiendo mayormente de las calidades, pero también de muchos otros factores como instalaciones eléctricas, sanitarias etc...

Para hacerte una estimación, calcula entre los 500€/m2, pro si necesitas una valoración real, habría que tomar medidas, concretar calidades y ver las características de la reforma.

Si vives en Madrid o alrededores y quieres que te hagamos una visita comercial para estudiar tu proyecto y darte un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra ficha de habitissimo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo de

Grupo Diaz CyS

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Berta.

Es preciso poder ver la vivienda, medir, ver calidades, pero una reforma integral de ese calado puede rondar los 550 €/m2 más IVA.

No obstante, es conveniente ver in situ el caso.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso directamente, no tiene más que solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, mediante la casilla de Pide Presupuesto Gratis.

Gracias. Un saludo.

Andres Escolar Lopez
Andres Escolar Lopez replicó... Gremios Unidos (Logroño, La Rioja) Gremios Unidos - hace 7 años

buenas tardes berta soy andres de gremios unidos para sacar o calcular una reforma integral es necesareo ver la vivienda luego calidad de materiales,caldera, puertas, ventanas,proyectos, permisos etc.

Francisco Saborido Garcia
Francisco Saborido Garcia respondió... Innovhogar--(-francisco-saborido-garcia) (Casalarreina, La Rioja) Innovhogar--(-francisco-saborido-garcia) - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Hola como te comentan los colegas mas arriba todo depende del estado actual y de como quieres que te quede la vivienda, los 450 euros es una estimacion por lo bajo, apartir de ahi lo que podais gastaros en materiales, diseño, mobiliario......un saludo, no se te olvide el iva encarece la obra un 21 y las tasas municipales hasta un 5por ciento mas proyecto de un tecnico en este campo hay un mundo de precios.

Responder
Mayo, SL
Mayo, SL respondió... Mayo SL (Santo Domingo de la Calzada, La Rioja) Mayo SL - hace 7 años

Como bien te indican todas las respuestas se trata de un tipo de obra que hay que valorarla de manera individualizada, ya que hay muchos parámetros que pueden hacer que cualquier previsión se vaya por arriba o por abajo.

Como entiendo que lo que necesitas es una orientación a groso modo para una primera toma de decisiones, pienso que con los datos que has dado tu obra estará en el entorno de los 550 €/m2.

Una vez tomada la decisión de realizar la reforma, el primer paso es consultar en el ayuntamiento si te exigen algún tipo de proyecto, si es así ese documento sería la base para pedir los presupuestos; si no te lo exigen, lo ideal es contactar con un técnico que te realice un croquis de distribución e instalaciones y unas mediciones que sirvan de base para que las empresas te presupuestemos.

Nuestra empresa te podría hacer todas estas gestiones si la obra está en nuestro entorno.

Un saludo

Mantenimiento, Arquitectura y Obras, s.l

Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)

Responder
Mónica Villoslada
Mónica Villoslada respondió... Entre Líneas (Logroño, La Rioja) Entre Líneas - hace 7 años

Buenos días Berta,

en la horquilla de precios que se suele barajar por metro cuadrado influyen múltiples factores. Habría que valorar el estado actual y el proyecto deseado. Después siempre se puede estudiar la manera de ajustarse al presupuesto establecido.

Un saludo.

Mónica Villoslada

Entre Líneas Diseño (Logroño)

Responder
carmen lopez de murillas colmenares
carmen lopez de murillas colmenares respondió... Carmen López de Murillas (Logroño, La Rioja) Carmen López de Murillas - hace 7 años

Hola Berta:

Siempre para hacer una valoración seria y firme, tiene que haber mediciones, características de los materiales, estado actual, ect. Sugiero que contacte con un profesional, para concretar la reforma y hacerle una valoración segura.

Saludos. Carmen "Decoradora Interiorista"

Carlos Rodrigo Bargondia
Carlos Rodrigo Bargondia respondió... Construcciones Hermanos Rodrigo (Lardero, La Rioja) Construcciones Hermanos Rodrigo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 70.000 €

Una reforma de este tipo rondaria ese precio pero habria que verla para poder valorarla.

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas

Una reforma integral, dependiendo de la comunidad autónoma y las calidades, ronda entre 250-500 € metro cuadrado. En su caso en particular hay cosas que se salen de la normalidad en una reforma integral y es muy complejo de valorar. Pongase en contacto con un profesional que visite la obra y la valore en el lugar.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona