Alba Martin
Reforma de una casa en figueres

Es una casa toda de planta baja de 145m2, con un terreno de 250m2 y un patio de 70m2 encoma de la casa. Querríamos renovarla toda por dentro ya que es antigua. Tiene chimenea,.

Alba Martin
Alba Martin preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma de una casa en figueres

Es una casa toda de planta baja de 145m2, con un terreno de 250m2 y un patio de 70m2 encoma de la casa. Querríamos renovarla toda por dentro ya que es antigua. Tiene chimenea,.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

17 Respuestas

Servicios y Mantenimientos Empordà
Servicios y Mantenimientos Empordà respondió... Servimanemporda (Figueres, Girona) Servimanemporda - hace 6 años

Buenos días Alba,

Somos una empresa de Figueres, nos dedicamos a la construcción y reforma de viviendas y de todo tipo de inmuebles. Lo más indicado para el caso que comenta sería realizar una visita a la vivienda, para así poder valorar las diferentes opciones que puedan haber.

Si estuviera interesada, puede ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso. Le podemos presupuestar por capítulos, diferenciando cada trabajo (paletería, pintura, lampistería, etc.), así puede escoger lo que más le interese.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Analía

Servicios y Mantenimientos Empordà

Robertho Orellana Padilla
Robertho Orellana Padilla respondió... Orellana Reformas en General (Figueres, Girona) Orellana Reformas en General - hace 6 años

Hola alba mi consejo pará sacarle un presupuesto lo conveniente es que tendrá que ver la vivienda para valorar en que estado se encuentra pará sacarle un presupuesto gracias

2 fotos
Responder
Sergi Got Gregori
Sergi Got Gregori respondió... Blau Espais (Sarriá de Dalt, Girona) Blau Espais - hace 6 años

Buenos días Alba!

Desde Blau Espais te podemos ayudar en tu proyecto en todos los aspectos. Pero antes te pediremos poder visitar la casa y hablar contigo de las posibles obras a realizar y los detalles de la misma.

Cuando quieres hacer una obra como esta hay varios factores que debes tener en cuenta. El precio és muy importante, però los materiales y la mano de obra no suele ser exageradamente distinta entre empresas que disponen de un equipo propio de buenos profesionales. Si buscas tratar con varias empresas se puede complicar el tema de la gestión y las responsabilidades de los imprevistos que indudablemente surgen en una obra ya que entre ellos no asumen responsabilidades si pueden ser de otro.

Y si tenemos en cuenta que si trabajas con una empresa que te ejecuta la obra integralmente no tendras que preocuparte por nada, lo importante es la relación que se crea entre esta empresa y el cliente desde el principio.

Parece un poco surealista, pero te vamos a hacer TU CASA, TU HOGAR, el sitio donde probablemente tu y tu familia vais a pasar más horas los próximos años. Es importante la confianza que te genere la persona con la que vas a tratar durante la obra (mejor que siempre sea un solo interlocutor), que tengas feeling con esta persona y le puedas explicar cuales son tus necesidades (las prioritarias y las que no lo son tanto) para una buena ejecución y finalización de la misma. A veces, entrados en presupuestos, y aunque no se pueda realizar todo lo que se deseaba en un principio, se puede dejar previsto para poder ejecutar más adelante sin sobrecostes y acabando menos pero con materiales con más prestaciones o diseño. A veces, conviene hacer la totalidad aunque sea con un material un poco más económico (no por ello de menos calidad) y también es posible.

Esperamos haberle podido ayudar en la decisión de empezar con el proceso. Estamos a su completa disposición para visitar la casa con usted y hacerle un presupuesto lo más adaptado posible a sus necesidades y sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Muchas gracias.

2 fotos
José María,
José María, respondió... Pretyy Parquet-stilparquet (Figueres, Girona) Pretyy Parquet-stilparquet - hace 6 años

Buenos días,

nosotros te renovaríamos todo el suelo con un suleo laminado/parquet .

Tenemos tienda en Figueras con más de 115 colores en exposición a escojer (diferentes texiuras y materiales ). presupuesto sin compromiso.

Responder
Victor Garcia Navarro
Victor Garcia Navarro respondió... CONSTRUCCIONS I REFORMES BEGUR (Aiguablava, Girona) CONSTRUCCIONS I REFORMES BEGUR - hace 6 años

Buenas tardes,

Para ofrecerle presupuesto detallado de la reforma, necesitariamos un proyecto tecnico, donde indique las partidas a presupuestar, tambien el mismo tecnico que le realize el proyecto, le informara de las normativas actuales y posibilidades de la reforma.

En nuestra ficha profesional, encontrara nuestro telf. de contacto

Gracias

victor

Alexandro Sin
Alexandro Sin respondió... Ebrosinter (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Ebrosinter - hace 6 años

Hola. Teniendo en cuenta nuestra experiencia te podemos decir que una reforma integral de tu casa por interior, la fachada y el tejado podría estar entre 85000 € y 120000 €. Calidad de los materiales tirando a media alta. No obstante una visita y aclarar detalles sería lo más aconsejable, pero para que tengas una idea a donde te metes puedes tener en cuenta los precios de arriba. Un saludo

Jose Maria Labara LABARA FULLOLA
Jose Maria Labara LABARA FULLOLA respondió... Jose Maria Labara (Fogueres de Montsoriu, Girona) Jose Maria Labara - hace 6 años

Buenas tardes. Para poder hacer una reforma integral de una vivienda unifamiliar necesitará un técnico que le informe de normativas, opciones y posibilidades de reforma. Con los parámetros definidos necesitará un proyecto técnico que indique que debe presupuestar el industrial en concreto y así evitar sorpresas posteriores.

Si lo desea pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

Saludos

Alberto
Alberto respondió... Construcciones 2017 (Roses, Girona) Construcciones 2017 - hace 6 años

Ola buenas somos construcciones 2017 nos especializamos en reformas de casas antiguas somos de rosas estamos dispuestos hacerte un pressupuesto

Francesco Cassara
Francesco Cassara respondió... Novactea Construcción Reformas (Platja d'Aro, Girona) Novactea Construcción Reformas - hace 6 años

Tens empresa de construcción en platja de aro desde 25 años en la construcción es reformas x mejor consultas ver las casa un saludos

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado una fotografía con teléfono.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Serveis Molina
Serveis Molina respondió... Serveis Molina (Girona, Girona) Serveis Molina - hace 6 años

Bon dia donat el tipus de reforma, s'hauria de fer un projecte de reforma, per poder realitzar aquestes reformes, però abans d'això és necessari una visita junt el meu arquitecte i fer una valoració

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado una fotografía con su tarjeta.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Sociedad instal-lacions termiques i sanitaries 2016 s.l.
Sociedad instal-lacions termiques i sanitaries 2016 s.l. respondió... Its Instalaciones (Tordera, Barcelona) Its Instalaciones - hace 6 años

Buenas tardes.

Nos dedicamos a las instalaciones y reformas desde muchos años.

Podríamos atender su petición pero lo más conveniente sería visitar el lugar.

Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado una fotografía con el teléfono incluido en la marquesina-rótulo luminoso

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Joaquim
Joaquim respondió... Joaquin González Carrillo Obres, Construccions (Llansa, Girona) Joaquin González Carrillo Obres, Construccions - hace 6 años

Hola Alba, para poder dar una opción de presupuesto, es aconsejable tener una visita previa para observar y dar detalles en calidades de acabado ,con varios criterios , evidentemente teniendo en cuenta la opinión tuya. Nuestra empresa te podrá aconsejar en todas las alternativas, aportamos industriales como carpinteria en aluminio, madera, lampista , pintor, etc..

Miquel Pou
Miquel Pou respondió... Claret,s.l. (Santa Coloma de Farners, Girona) Claret,s.l. - hace 6 años

Buenos dias, seria conveniente visitar la casa para observar los detalles de la remodelación y ver si es aprovechable algo de su estado actual.

Pongase en contacto con nosotros y gustosamente le asesoraremos.

Crismevril Garnes López
Crismevril Garnes López respondió... Crismevril (Massanes, Girona) Crismevril - hace 6 años

Buenos días para hacer un presupuesto y dar diferentes opciones sería conveniente visitar vivienda,póngase en contacto con nosotros gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona