¿Qué costaría la reforma de conversión de una oficina en piso?

Para poder adquirir una oficina, necesito conocer presupuesto aproximado de reforma total en Vilagarcía de Arousa, 75 m2 en el centro, cambiando ventanas, haciendo cocina y baño y tabicando habitaciones.

Cristina Novella García Brabo
Cristina Novella García Brabo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué costaría la reforma de conversión de una oficina en piso?

Para poder adquirir una oficina, necesito conocer presupuesto aproximado de reforma total en Vilagarcía de Arousa, 75 m2 en el centro, cambiando ventanas, haciendo cocina y baño y tabicando habitaciones.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... PROJECTUM Oficina Técnica online (Barcelona, Barcelona) PROJECTUM Oficina Técnica online - hace 4 años

Buenas tardes,

Cuenta que los precios dependen de las calidades a instalar, pero para que te hagas una idea, los precios de reforma oscilan entre los 500 y 800 €/m2.

Se que no es muy aproximado, es por ello que si necesitas un precio detallado, nuestro consejo es que inicialmente contrates un proyecto técnico y definas trabajos a realizar, así como instalaciones a implantar.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona