¿Cuánto cuesta renovar un baño?

Reformar el baño de azulejos suelo sanitarios griferia y mampara de plato ducha

Teresa
Teresa preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta renovar un baño?

Reformar el baño de azulejos suelo sanitarios griferia y mampara de plato ducha

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4.500 €
hasta
5.500 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Francesc
Francesc respondió... Reparacions I Reformes (Roda de Ter, Barcelona) Reparacions I Reformes - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5.500 €

Dependeria de alzulejos grifera plato de ducha,canviando y moviendo tuberias de los sanitarios suele estar entre 5.500€ y 6.500 todo incluido con material de calidad

2 fotos
Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Teresa, desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos ofrecerle un correcto asesoramiento de cual sería la cuantía para dichos trabajos. Para ello sería conveniente saber cuantos m2 tiene la estancia, que idea tiene acerca de la elección de elementos a sustituir tales como mampara, griferia, sanitarios, azulejos, puesto que la elección de los mismos juega un papel fundamental para hacer que el presupuesto varíe como bien han explicado anteriormente mis compañeros de gremio.

Reciba un cordial saludo.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Teresa,

los baños en especial son espacios muy personales con muchos materiales de distintas calidades y precios. Por poner un ejemplo, hay mamparas de 150€ y mamparas de más de 1.000€, grifos "normales" de ducha o columnas hidromasajes,... por lo que el precio total puede ir desde los 3.500€ hasta la cantidad que queramos imaginar.

Es por ello que le aconsejo que solicite una visita a un profesional que tome medidas, le asesore y cubra las necesidades que le presente.

Si está en la Comunidad de Madrid y lo desea puede ponerse en contacto conmigo. Gracias.

Un saludo.

Responder
Sergi
Sergi respondió... Solves & Casals Obres i Serveis (Barcelona, Barcelona) Solves & Casals Obres i Serveis - hace 6 años

Hola Teresa,

Para poderte dar un precio realista y adecuado a tus necesidades hace falta más información de la proporcionada.

Metros cuadrados del baño, hay que renovar instalaciones de agua?, tu idea de calidades de los materiales o marcas, piensa que hay azulejos y baldosas des de 12€/m2 hasta más de 200€/m2.

Una buena definición de tus requerimientos implica un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Saludos.

Sergi Casals

Responder
Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Buenos días Teresa

El precio puede variar dependiendo de los materiales y de las características de las instalaciones que se tenga así como de si se quiere cambiar de aparatos sanitarios a otros nuevos y sobretodo de lo que se quiera poner pero si quieres un presupuesto de manera gratuita y más detallado ponte en contacto con nosotros.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona