¿Cuánto costaría la reforma en un piso antiguo?

Agrandar salón y hacer de dos dormitorios uno de matrimonio con vestidor y baño

Fátima Molina
Fátima Molina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría la reforma en un piso antiguo?

Agrandar salón y hacer de dos dormitorios uno de matrimonio con vestidor y baño

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Fátima.

Toda opción de reforma hay que verla in situ, pues además, aporta usted poca información, sería necesario saber a superficie de las estancias, materiales que hay y que desea colocar, alguna fotografía ayudaría, etc.

Gracias. Un saludo.

Juan Casado
Juan Casado respondió... Refonstrucciones (El Río, Madrid) Refonstrucciones - hace 6 años

Sin mediciones es difícil dar un precio, pero si es un piso antiguo entendemos que hay que renovar instalaciones e infraestructuras rondaria los 400-450 por metro cuadrado. Saludos!

Responder
Josep
Josep respondió... Reformas San (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Reformas San - hace 7 años

Buenas tardes, si eres de la zona de Barcelona, nosotros podemos hacerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Tenemos precios ajustados a diferentes tipos de acabados dependiendo de la inversión que queráis hacer.

Si está interesada en que vayamos a su domicilio puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página de habitissimo y buscar nuestra empresa, Reformas San.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona