¿Cuál es la forma mas económica de renovar una escalera de granito?

Cual es la forma mas economica de renovar una escalera de granito pasado de moda a una escalera mas actual?

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuál es la forma mas económica de renovar una escalera de granito?

Cual es la forma mas economica de renovar una escalera de granito pasado de moda a una escalera mas actual?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Giovanni Testani Carrillo
Giovanni Testani Carrillo respondió... Giovanni Testani (Paracuellos del Jarama, Madrid) Giovanni Testani - hace 3 años

Hola buen día. La respuesta es muy variada dependerá de el estilo que quieras para renovar el espacio. Sin duda alguna dependerá del material que elijas pero te recomiendo que elijas el que más te guste ya que en recubrimiento la diferencia de precios no varía tanto a menos que elijas un material de gama alta.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Isabel. Existen unas láminas de vinilo muy fáciles de instalar y resistentes. las encontrarás en Amazon como "vinilo escaleras". Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona