Belén Pulido
Reforma estudio arguelles madrid

Desearía saber el coste aproximado para reformar un estudio en el centro de madrid de 28 m2, hacer zona de la cama con un escalón elevado, cambiar dos puertas, una ventana, baño complete y una pequeña cocina americana. Muebles modernos de diseño y funcionales y suelo imitación madera de buena calidad. Muchas gracias!!

Belén Pulido
Belén Pulido preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma estudio arguelles madrid

Desearía saber el coste aproximado para reformar un estudio en el centro de madrid de 28 m2, hacer zona de la cama con un escalón elevado, cambiar dos puertas, una ventana, baño complete y una pequeña cocina americana. Muebles modernos de diseño y funcionales y suelo imitación madera de buena calidad. Muchas gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Hay que verlo in situ, tomar medidas y poder hacer un presupuesto, si lo desea, puede solicitar contacto usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis del perfil profesional compás y cartabón y Habitissimo generará el contacto.

Además, le podré mostrar referencias de obras, de hecho acabamos de arrancar una parcial en Hilarión Eslava.

Gracias. Un saludo.

Teo
Teo replicó... Grup Madrid (Leganés, Madrid) Grup Madrid - hace 6 años

Buenas tardes para dar un presupuesto mas detallado lo mejor seria ver la obra y tomar medidas

Petru
Petru respondió... Pedro Reformas (Aranjuez, Madrid) Pedro Reformas - hace 6 años

Sin ver la obra el presupuesto es muy relativo y la diferencia de precio puede variar mucho. Así que calculo un presupuesto de 8500 a 1400€

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Belén

Me sumo a la opinión del resto de compañeros, no se puede dar un presupuesto sin ver el lugar y saber exactamente , con medidas, qué es lo que necesitas.

Nosotros podemos ir a visitarte para darte un presupuesto sin compromiso. A parte de la reforma te aconsejamos en la decoración e interiorismo, en caso de espacios pequeños es conveniente sacar el máximo partido a los metros cuadrados.

Si te interesa te puedes poner en contacto con nosotros.

Un saludo

Victoria Vicente

Interiorista

Responder
Virgil Marian
Virgil Marian respondió... Reformas Raviro (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Reformas Raviro - hace 6 años

El presupuesto aproximado es de 9000€

Es necesario ver la obra para hacer un presupuesto exacto...

Pulse en la foto de perfil para pedirnos presupuesto gratis y sin compromiso

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días por supuesto que antes de dar un presupuesto hay que ver la obra yo siempre que doy un presupuesto definitivo antes he visto la obra pero en este caso usted lo que quiere es una aproximación pues esta aproximación al ser proporcional baño puerta cocina a tan poquitos metros le resulta más caro que en una construcción mayor así que mínimo de 11200 para arriba

Denise
Denise respondió... Decora2 (Madrid, Madrid) Decora2 - hace 6 años

Hola!

¡Buen día!

Todo depende de varios factores, como dijeron los compañeros.

Si necesitas podemos ir hasta el local, medir y hacer el presupuesto sin ningún costo para ti y mostrarte todos los ítems de calidad que trabajamos, además de nuestro profesionalismo como obras hechas por nuestra empresa.

Estoy a la entera disposición

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Belén,

como dice mi compañero José Luis es necesario realizar una visita para tomar datos y comentar sus gustos y necesidades.

Si lo desea puede contar con mis servicios. Gracias.

Responder
..... ...... replicó... Reramari (Fuenlabrada, Madrid) Reramari - hace 6 años

Hola buenas tardes segun lo que especifica que quiere hacer seria mas o menos 2000eur mano de obra,el material corre por cuenta del cliente gracias.mi empresa para ponerte en contacto conmigo es Reramari,pongase en contacto conmigo mediante la pagina habitissimo llame y ay le daran informacion sobre mi gracias un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona