¿Cómo reforma la fachada de un chalet?

Voy a reformar la fachada de un chalet con monocapa beige y el zócalo com azulejo gris piedra. Mi duda es de que color poner rejas y barandillas. Gris o blanco? Tengo dudas porque las ventas son blancas y no las vamos a cambiar.

Gracias de antemano.

Vanessa
Vanessa preguntó sobre
Arquitectos
Hace 6 años

¿Cómo reforma la fachada de un chalet?

Voy a reformar la fachada de un chalet con monocapa beige y el zócalo com azulejo gris piedra. Mi duda es de que color poner rejas y barandillas. Gris o blanco? Tengo dudas porque las ventas son blancas y no las vamos a cambiar.

Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Vanessa.

Si las ventanas son blancas, yo apostaría por rejas y cerrajería blanca, al menos las rejas de las ventanas, a lo mejor las barandillas se les podría dar un toque de color en función de su posición espacial respecto de la fachada.

Gracias. Un saludo.

Trass, Tractament D´espais SL
Trass, Tractament D´espais SL replicó... Trass (Barcelona, Barcelona) Trass - hace 6 años

Las barandillas grises. Las rejas de las ventanas blancas...

Jorge Perea
Jorge Perea replicó... Construlinea (Barcelona, Barcelona) Construlinea - hace 6 años

Gris y si es esmalte de ese color plomizo forja mejor.

Manuel Doval
Manuel Doval respondió... DOVHER ARQUITECTURA (Madrid, Madrid) DOVHER ARQUITECTURA - hace 6 años

Habría que mirar el conjunto de la fachada, porque, al margen de las rejas, los colores y materiales que se proponen para pared y zócalo (monocapa beige y azulejo gris) pueden tener un resultado estético discutible. En general unificar materiales y colores suele ser una buena solución.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona