¿Cuánto puede costar la reforma integral de un piso en Córdoba?

Cuanto puede costar un piso en Cordoba de 110 m2 cambiando suelo, 7 puertas, cierres de dos ventanas y tres balcones, dos baños completos con placa ducha, cocina también completa, alisar paredes y pintar

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto puede costar la reforma integral de un piso en Córdoba?

Cuanto puede costar un piso en Cordoba de 110 m2 cambiando suelo, 7 puertas, cierres de dos ventanas y tres balcones, dos baños completos con placa ducha, cocina también completa, alisar paredes y pintar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Salvador
Salvador respondió... Salma (Córdoba, Córdoba) Salma - hace 6 años

Buenos Días, para poder realizar un presupuesto adecuado y sobre todo adecuado a sus necesidades, es conveniente hacer un estudio con más especificaciones. Nuestra empresa cordobesa sin compromiso alguno, estaría encantada de asesorarse.

Póngase en contacto con nosotros sí lo estima oportuno.

Un saludo

Construcciones Sanchez
Construcciones Sanchez respondió... Construcciones Sanchez (El Salado, Córdoba) Construcciones Sanchez - hace 6 años

Hola. A partir de 20000€ dependiendo de los materiales. Sería conveniente visitar la obra.

Responder
José Ignacio  De Santos Mora
José Ignacio De Santos Mora respondió... Vasco Andaluza De Reformas (Córdoba, Córdoba) Vasco Andaluza De Reformas - hace 6 años

La respuesta tiene bastantes variables, calidades a usar, tipos de materiales en cubrimientos, etc. Pero para hacerse una idea aproximada del costo de la reforma, Carmen oscilaría entre 300 y 350 € por m2, espero haberte sacado de dudas. Un saludo

Responder
Óscar
Óscar respondió... CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" (Córdoba, Córdoba) CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" - hace 6 años

Buenos días Carmen, para dar un presupuesto exacto como dicen mis compañeros lo ideal sería visitar el piso para hacer un medición y según las calidades que usted quiera darle un presupuesto detallado sin compromiso. Cualquier consulta no dude en contactarnos por privado. un saludo

Jose Luis
Jose Luis respondió... Ingtecmin (Córdoba, Córdoba) Ingtecmin - hace 6 años

Buenas tardes, para poder dar un presupuesto correcto sería necesario saber exactamente lo que desea hacer, materiales a instalar y una medición, una vez visto todo esto podemos poner a su disposición un presupuesto exacto del trabajo

Responder
ELISABETH Rodriguez Urbano
ELISABETH Rodriguez Urbano respondió... Icom (Córdoba, Córdoba) Icom - hace 6 años

Buenos días por falta de información deberíamos visitar la vivienda a reformasr para concretar medidas, calidades y materiales y desarrollar un presupuesto a medida y si quisiera un proyecto de decoración contamos con profesionales del sector en todas las materias que ofrecemos en nuestra empresa Artespanish.

Jose Antonio Ramirez
Jose Antonio Ramirez respondió... Construcciones Ramirez Castilla (Montilla, Córdoba) Construcciones Ramirez Castilla - hace 6 años

Para poder realizar una valoración, sería necesario realizar una medición, detallando en ella las calidades que se desean. También es importante para un buen presupuesto conocer la ubicación exacta del inmueble.

Responder
Javier
Javier respondió... Consyser Siglo Xxi (Córdoba, Córdoba) Consyser Siglo Xxi - hace 6 años

Buenos días. Es mejor que nos desplacemos al domicilio y realicemos la medición y veamos la calidad de los materiales que desea colocar tanto en suelo como en azulejos del baño. Si incluye o no sanitarios o si va a cambiar bañera o si tiene plato de ducha.

Pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de pasar y realizarle un presupuesto personalizado.

Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona