Sergio M
Reforma integral 100m2 3habs 2bños

Reforma integral de piso en valencia, cambiar suelo, tabiques, ventanales, cuartos de baño, cocina, pintar, instalar aire acon. . .

la vivienda la tengo en proceso de compra

Sergio M
Sergio M preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Reforma integral 100m2 3habs 2bños

Reforma integral de piso en valencia, cambiar suelo, tabiques, ventanales, cuartos de baño, cocina, pintar, instalar aire acon. . .

la vivienda la tengo en proceso de compra

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

17 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sergio.

Las últimas reformas integrales realizadas, suponiendo demolición de tabiquería, acabados, nuevas distribuciones, nuevos acabados, nuevas instalaciones, carpinterías (interiores y exteriores), y mejora de aislamientos en fachadas y techos, han rondado los 550 / 575 €/m2, gamas y calidades medias.

Evidentemente, le recomiendo que contacte con un profesional o empresa con amplias referencias y garantías, que desconfíe a primera vista de los precios excesivamente bajos así como del SI A TODO... que luego pasan cosas como duchas extraplanas o enrasadas que rebosan por no haber calculado la altura y desnivel disponible respecto del bote sifónico, sobre costes, materiales que no son los ofertados, etc.

Un saludo.

c
c respondió... Carlos Lucas Nohales Arquitectos (Catarroja, Valencia) Carlos Lucas Nohales Arquitectos - hace 7 años

Hola Sergio.

En nuestras estadísticas los precios varían entre 350 y los 600 €/m2, siempre dependiendo de calidades, mediciones y cantidad de elementos a suministrar o reparar.

Respecto al proyecto suele rondar los 1500-2000€ con dirección de obra incluida.

La licencia suele ser un 4% del presupuesto.

Aún así, siempre es mejor afinar con un estudio inicial de la propuesta. Puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Un saludo,

Carlos.

Responder
María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 7 años

Soy interioresta. Yo le recomendaría hacer un proyecto y con el peditor presupuestos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

María Jesús... le indico lo mismo que en la respuesta anterior de ESPAIS, no deje usted formas de contacto... no está permitido, si muchos otros no lo hacemos, es evidente que será por algo.

+ Espais Arquitectura
+ Espais Arquitectura respondió... +espais Arquitectura (Guadassuar, Valencia) +espais Arquitectura - hace 7 años

Buenas tardes Sergio,

Somos una estudio de arquitectura e interiorismo, con gran experiencia en reformas. En tu caso, estudiariamos tu propuesta de distribución y el presupuesto que pretendes invertir, readaptando y eligiendo materiales, tipo de instalaciones.... para siempre adaptarnos al presupuesto de obra disponible.

Podria rondar los 50.000€ dependiendo distribución y materiales, además debemos tener en cuenta las tasas de licencia y demas documentación necesaria.

Estariamos a tu disposición para cualquier consulta o estudio previo de las obras.

Un Saludo y esperamos que te haya sido de ayuda.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes. Seguramente habrá leído que no está permitido dejar formas de contacto externas a los perfiles y fichas Habitissimo... y va usted e inserta una tarjeta, si señor... lo que no se da usted cuenta es que antes de usted, ya lo hemos intentado muchos y hemos entendido que este foro tiene sus reglas y, que deben respetarse para participar en él.

Habitissimo moderará y eliminará el contacto. Le aseguro que si un cliente quiere contactar con ustedes, lo hará a través de la ficha profesional sin ningún problema y Habitissimo facilitará dicho contacto.

Así pues, sera respetuoso y honesto con el resto de compañeros que respetamos las reglas.

Antonio cordoba lopez
Antonio cordoba lopez respondió... Pintura En General Acl (Valencia, Valencia) Pintura En General Acl - hace 7 años

pintura y reformas en general acl si te interesa que lo veamos y pasarte un precio mas ajustado y correcto alo que quiere hacer estoy disponible ,,presupuesto gratuito y sin compromiso

Responder
Antonio cordoba lopez
Antonio cordoba lopez respondió... Pintura En General Acl (Valencia, Valencia) Pintura En General Acl - hace 7 años

aver sergio ,,,el valor depende de lo que se quiera hacer estado en que esta en estos momentos y ver calidades de lo que quiere ,,,hay cocinas desde 1000 a 3000 solo muebles dependiendo tamaño y calidades la pintura depende de colores y asi un monton de cosas el valor aproximado podria ser de sobre 40000 euros ,,pero lo ideal es verlo te puede parecer mucho y igual al verlo es menos ,si deseas algo mas lujoso podria subir un poco mas ,pero una idea seria sobre los 40000 aproximadamente con material medio alto

Responder
Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 7 años

Buenos días Sergio.

Coincido con la estimación de aproximadamente 40.000,00 € en Valencia que es mi zona de trabajo, porque esta estimación puede cambiar radicalmente al alza o a la baja según que comunidad.

Saludos.

Alejandro Morales

Responder
David
David respondió... Reformas Luda S.l. (Valencia, Valencia) Reformas Luda S.l. - hace 7 años

Buenas tardes Sergio, es imposible dar un presupuesto más o meno ajustado, sin antes evaluar el piso, tomar medidas y hablar con usted para saber la idea que tiene en la cabeza o darle ideasde cómo se podría efectuar la obra con una ejecución máxima al mínimo coste. Así que si está interesado en el asesoramiento de profesionales, no dude en contactar con nuestra empresa, estaremos encantados de atenderle. Un saludo.

Responder
Encarna Bosch Estudio de Arquitectura SL
Encarna Bosch Estudio de Arquitectura SL respondió... Encarna Bosch Esutido De Arquitectura S.l. (Valencia, Valencia) Encarna Bosch Esutido De Arquitectura S.l. - hace 7 años

Buenas tardes Sergio, para poder establecer el presupuesto de una reforma integral es imprescindible visitar la vivienda, establecer el programa de necesidades que se quiera implantar, las calidades solicitadas, y determinar el estado general del inmueble.

En reformas integrales realizadas actualmente, incluyendo demoliciones, albañilería, instalaciones nuevas, carpinterias, acabados, y mejora de la eficiencia energética, con calidades medias, ronda de 35.000-40.000 €.

Lo importante es recabar varios presupuestos con calidades y precios detallados.

Si necesita cualquier aclaración o pedir presupuesto no dude en solicitarnolo.

Un saludo

Encarna Bosch

Ady
Ady respondió... Ady (Valencia, Valencia) Ady - hace 7 años

Realmente reformar una vivienda en calidad y precio.

Tenemos que conocer el presupesto del cliente.

El cliente siempre sabe y es conciente de que ai calidad y menos calidad.

El punto de vista es del cliente,siempre el que manda,la obligación de un profesional es orientar al cliente.

Debido que a reformar una vivienda siempre puede oscilar en más caro o más barato.

Ai que intentar hacer siempre la mejor calidad,pero ai que adaptarse al cliente,ver los presupuesto y apartir de ai hacer los numero.

Aún que siempre los precio varían siempre.

Responder
Miguel David Gutierrez Ibarra
Miguel David Gutierrez Ibarra respondió... Voc Grupo (Valencia, Valencia) Voc Grupo - hace 7 años

Dependiendo del estado de la vivienda, calidad de materiales y de las intalaciones; el precio puede oscilar entre 20 y 30 mil euros y un plazo maximo de tres meses. El precio puede ser mas barato si contrata autonomos o gente que no cotiza.

Responder
Jose Maria
Jose Maria respondió... Akisde Construcciones (Denia, Alicante) Akisde Construcciones - hace 7 años

Buenos dias Sergio

Una reforma integral en una vivienda con los detalles que describes esta del orden de 500 a 600 € el m2, estos precios pueden verse modificados ligeramente dependiendo de detalles constructivos como por ejemplo que el pavimento se doble ( no haya que arrancar el existente, colocar el nuevo encima), logicamente lleva un menor coste esa partida.

Mi recomendación seria que contactara con una o varias empresas de su confianza les detallara exactamente los trabajos a ejecutar y muy importante las calidades que desearia y que le pasen oferta cerrada.

Nuestra empresa queda a su disposición por si necesita alguna otra aclaración y por supuesto por si desea que le pasaramos oferta de dicho trabajo.

atentamente

Responder
Dani/ Toni
Dani/ Toni respondió... Obraestil (Ontinyent, Valencia) Obraestil - hace 7 años

Para saber con exactitud los precios de reforma es mejor hacer un estudio de la vivienda , ya que el precio puede variar mucho según las calidades de materiales que apliquemos.Si quiere un presupuesto póngase en contacto y le atenderemos sin compromiso.

Obraestil

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

No puede usted dejar contactos directos en la respuesta, bien claro lo pone justo debajo del espacio destinado a escribir.

Limítese a su ficha profesional Habitissimo y sea respetuoso y justo con todos aquellos que respetamos las reglas del foro en el que intervenimos.

Ruben POZO UTRERA
Ruben POZO UTRERA respondió... Reforma-t (Dos Hermanas, Sevilla) Reforma-t - hace 7 años

Buenos días Sergio,

El precio de la reforma (todo incluido) ronda entre 18000-24000 euros, a lo que deberías de añadir proyecto, licencia e impuestos. Por norma general no suelen exceder de los 32000, llaves en mano pintado y limpio. Nosotros realizamos todos los trabajos por lo tanto no subcontratamos y ofrecemos un precio bastante competitivo.

Para mas info contacte con nosotros y diganos zona y fecha.

Un saludo

Ruben Pozo, kainos CyR

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona