¿Cuánto costaría una reforma integral como esta?

M e gustaría saber qué coste total ha tenido esta reforma integral y cuál ha sido la partida más cara

Paula
Paula preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una reforma integral como esta?

M e gustaría saber qué coste total ha tenido esta reforma integral y cuál ha sido la partida más cara

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
1.800 €
hasta
9.000 €
desde
250 €
hasta
250 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de EDIFICALIA, sea una vivienda completa, sea una estancia o dos como las que se muestran la repercusión de reforma integral ronda los 450 €/m2 + IVA e incluso es probable que más, en función de las calidades de los materiales... por otro lado, evidentemente, si los autores de la obra viesen su consulta, quienes mejores que ellos para mostrar más información del proyecto y el coste de la misma... con todo, la horquilla de precios puede ser muy variable.

Gracias. Un saludo.

VICTOR RODAS SALEM
VICTOR RODAS SALEM respondió... Rodas.reformas (Madrid, Madrid) Rodas.reformas - hace 6 años

Buenos días

creo que la respuesta mas cercana a la realidad es de la empresa Edificalia viviendas S.A. Se ha tirado tabiques y se ha cambiado de instalaciones eléctricas ademas de foseados y detalles de interiorismo.

instalaciones de aire condicionado por spit. etc.

Para dar un precio debemos saber más detalles y no 2 fotografías

saludos

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Paula.

Una reforma en la que se ELIMINAN todos los tabiques y se redistribuyen según un proyecto de interiorismo recogiendo gustos e ideas del cliente, añadiéndole todas las partidas nuevas (electricidad, fontanería, calefacción, carpinterías, baños, cocina, etc...) tiene un precio aproximado de 450€/m2.

Le indicamos precio de 450€/m2, nuestro último proyecto realizado de reforma integral con redistribución total de las estancias de la vivienda.

Espero le sirva de referencia.

Un saludo

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Estado previo después de demoliciones...

Cupula geodesica
Cupula geodesica respondió... Cupula Geodesica Sl (Los Secaderos, Valencia) Cupula Geodesica Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 9.000 €

Cupula Geodesica SL va a reformar su casa o oficina con total garantía, al mejor presupuesto y en tiempo récord.

Llevamos más de 25 años reformando y acondicionando instalaciones para empresas y viviendas en Union Europeo. Nuestro equipo de interioristas le aconsejará la reforma para su oficina o casa que mejor se adapte a sus equipos de trabajo y necesidades de su empresa o habitantes de su vivienda y el conforte. Junto con su presupuesto le enviaremos un proyecto en 3D donde podrá ver los cambios antes de ser ejecutados.

Estamos comprometidos con la eficacia y calidad de nuestros trabajos porque sabemos que para nuestros clientes es muy importante. Nos ajustamos al presupuesto definido y ejecutamos los trabajos de reformas de oficinas y viviendas en los tiempos establecidos al inicio.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Paula,

Si solo han echo el salón yo diría que ha sido en torno a 200E/m² (Tirar el muro, radiador de agua, candileja con tira de led, tarima y pintura).

Responder
Octavian-adrian Lemnaru
Octavian-adrian Lemnaru respondió... Margan Constructiones Y Reformas (Fuenlabrada, Madrid) Margan Constructiones Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Coste de mano de obra ,alisar paredes ,falso techo ,poner tarima ,etc....

Responder
Angela Redondo Ruano
Angela Redondo Ruano respondió... Alenar Servicios Y Mantenimiento (Madrid, Madrid) Alenar Servicios Y Mantenimiento - hace 6 años

Hola Paula, como han comentado mis compañeros, los datos son ambiguos dado que son diferentes angulos de visión de las fotografías. Parece ser por lo que se aprecia que se han modificado paredes, y otros elementos pero no sabemos hasta que punto, ni si ha sido necesario proyecto de arquitecto para dicha reforma. El precio aproximado en mercado es de unos 230,00€ mt/2

Responder
Joaquín Olivera Olivera
Joaquín Olivera Olivera respondió... Casazul (Madrid, Madrid) Casazul - hace 6 años
El precio por hora sería... 250 €

El precio por metro cuadrado para obra integral ronda los 240 € pero tendrás que valorar las calidades que quieres incluir para tener un presupuesto más aproximado

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días no tenemos suficientes datos para dar un presupuesto la primera fotografía está en un desde un desde un punto de enfoque distinto da la impresión de haber unos 100 metros cuadrados sin embargo la segunda como mucho habrá 50 o 60 metros y tampoco se sabe exactamente en qué consiste yo veo cambio de piso en una columna central pero no sé si sigue habiendo dos volúmenes o que se ha cerrado uno de ellos os abierto todo no hay datos por decirle algo le diré que 12000 € la partida más cara pues no ve otra el piso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona