¿Cuánto costaría la reforma integral de una vivienda unifamiliar?

He adquirido una vienda unifamiliar de dos plantas del año 1920 en el centro de Madrid y necesito hacer una reforma integral. ¿Podrían ponerse en contacto conmigo?

Maria Jose Galian Paramio
Maria Jose Galian Paramio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de una vivienda unifamiliar?

He adquirido una vienda unifamiliar de dos plantas del año 1920 en el centro de Madrid y necesito hacer una reforma integral. ¿Podrían ponerse en contacto conmigo?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
150 €
hasta
750 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

En cuanto al coste, dependerá del alcance de la obra y calidades, pero por experiencia y obras realizadas, una reforma integral entendida como tal, todo nuevo, no baja de los 550 / 575 €/m2 + IVA y además, siendo un edificio antiguo, es importante valorar las opciones de mejorar la eficiencia energética de la envolvente, hay que ver grado de protección si existe, tener mucho cuidado con los cambios de carpinterías en fachadas (si le contase casos de denuncias por ausencia de proyecto de conjunto), etc...

Por desgracia, en este mucho priman las prisas y el entrar por los ojos con precios baratos, pero si somos sensatos, una obra en una vivienda que va a ser para muchos años y una inversión muy fuerte, no deberían primar ni las prisas, ni los precios sospechosamente bajos... y es que al calor de una reforma jugosa, ya verá que poco tardan en aparecer precios golosos y muy atractivos y, una vez conseguida la firma del cliente y destrozado a la competencia, empiezan a subir y a aparecer cosas... por otro lado, está la falta de planificación, sin proyecto, sin un estudio previo, es muy fácil tirar tabiques y a la hora de la verdad, tener que decidir sobre la marcha, lo que cual genera retrasos, molestias, etc...

No se precipite, su casa lo merece, lo normal es que vaya a estar ahí muchos años.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María José.

No podemos contactar ni dejar formas de contacto en el foro, está prohíbido, pero estando en Madrid, puede solicitar contacto si lo desea a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto; así podremos ver la vivienda in situ, tomar datos y valorar lo que desea, además de mostrarle referencias.

Gracias. Un saludo.

Ana Jiménez
Ana Jiménez respondió... A. (Las Matas, Madrid) A. - hace 6 años

Hola María José.Estoy de acuerdo con algún compañero respecto a no poder dar un precio sin ver el espacio, el edificio, y muy importante un proyecto para no dejar lugar a la improvisación.

Un saludo.

Ana Jiménez. Interiorista.

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Maria José

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del perfil. El precio no se puede estimar sin ver primero la vivienda. Le podemos dar un presupuesto sin compromiso y muchas ideas para sacar el mayor provecho al espacio ya que a parte de realizar la reforma también somos interioristas.

Un saludo

Victoria Vicente

Interiorista.

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Maria José

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del perfil. El precio no se puede estimar sin ver primero la vivienda. Le podemos dar un presupuesto sin compromiso y muchas ideas para sacar el mayor provecho al espacio ya que a parte de realizar la reforma también somos interioristas.

Un saludo

Victoria Vicente

Interiorista.

Responder
Espacio Concept
Espacio Concept respondió... Espacio Concept (Vigo, Pontevedra) Espacio Concept - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Buenos días, María Jose

Una reforma de vivienda integral puede estimarse en 750€/m². No obstante, el precio puede fluctuar enormemente en función de las calidades elegidas.

Un saludo!

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Mª José,

Es muy difícil darle un precio aproximado sin saber la envergadura de los trabajos así como las calidades de los materiales.

No podemos ponernos en contacto con usted, pero si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros seleccionándolo "Pídele presupuesto" o a través de nuestro perfil, estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias.

Un saludo.

Responder
David Segovia Buedo
David Segovia Buedo respondió... Segovia Pinturas (Coslada, Madrid) Segovia Pinturas - hace 6 años

Buenos dias

Para porder dar precio de la reforma hay que visitar la misma y hablar sobre calidad de acabados. Puedes solicitarno presupuesto gratuito a traves de la web de Habitissimo. Te orientaremos sobre costes y tendencias. Podemos mostrarte trabajos para que os hagais una idea

Responder
Angel
Angel respondió... Deinrresa (Galapagar, Madrid) Deinrresa - hace 6 años

Buenos días,

Como forma de contacto, lo puede hacer a través de la pagina de habitissimo o a través de nuestra pagina web, estaremos encantados de atenderla.

En cuanto al precio de la reforma, este variara en función de las calidades que se deseen instalar, el cual puede variar entre 550 y 800 €/m2. En Deinrresa estamos incluyendo la instalación de domótica básica en los proyectos de reformas integrales.

Un saludo

Responder
Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Buenos días Maria Jose

Nosotros trabajamos en Madrid, en esta zona de preguntas no se puede facilitar ni correos ni teléfonos, ni correos de contacto pero nosotros desde arqua sostenible te invitamos a que te pongas en contacto para que te podamos brindar toda la atención que necesitas para llevar el proyecto sin problemas y sin complicaciones.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona