Querría saber el precio de esta reforma

Vivienda donde hay que tirar todo y volver a empezar. Quiero:

Cambiar cocina al otro lado de la casa (baños se quedan en el mismo sitio)

Hacer 3 huecos de ventana más grandes (aprox triplicar tamaño)

Poner suelo radiante

Poner aire acondicionado

Lo demás todo nuevo (ventanas, puertas, electricidad, fontanería, gas, baños, . . . . )

Paredes pintadas blanco en toda la casa

Azulejo en toda la casa (no incluir este material en el presupuesto)

Todo en calidades medias.

Ramon
Ramon preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Querría saber el precio de esta reforma

Vivienda donde hay que tirar todo y volver a empezar. Quiero:

Cambiar cocina al otro lado de la casa (baños se quedan en el mismo sitio)

Hacer 3 huecos de ventana más grandes (aprox triplicar tamaño)

Poner suelo radiante

Poner aire acondicionado

Lo demás todo nuevo (ventanas, puertas, electricidad, fontanería, gas, baños, . . . . )

Paredes pintadas blanco en toda la casa

Azulejo en toda la casa (no incluir este material en el presupuesto)

Todo en calidades medias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Buenas tardes.

Demoler por completo el interior de vivienda y "empezar de cero" de nuevo la distribución, racional y eficiente, es una magnífica idea

Sin embargo, es imposible dar precio aproximado sin medidas ni más datos... podemos estar hablando de 50.000€, o de 90.000€, o de más...

Le recomendamos, pida Vd. presupuesto con medidas, aunque sean aproximadas...

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ramón.

Tal como indica Alejandro, una reforma integral hay que planificarla bien, no se puede dar un presupuesto simplemente con unos datos en un foro, sin tener medidas ni nada... si le sirve de orientación, en Madrid / zona centro, una reforma integral puede estar perfectamente rondando los 600 €/m2 + IVA, pero a nivel informativo.

Si va a volver a hacer distribución interior, nuevas instalaciones, etc, le recomiendo que empiece por contratar un técnico que levante planos, mediciones y así tendrá un criterio y documentos base para que todas las empresas oferten lo mismo.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

Buenos días Ramón,

Como indican los compañeros, el coste varía en función de las calidades.

Para unas calidades medias como las que indica, el coste no bajará de los 600€+IVA, tal y como le señala José Luis.

Menos, es bajar calidades de materiales y calidad en la ejecución de la obra.

Un saludo

Responder
Fernando Izarrualde
Fernando Izarrualde respondió... Reformas+Arquitectura (Madrid, Madrid) Reformas+Arquitectura - hace 5 años

Buenas tardes Ramón, estoy de acuerdo con lo dicho en anteriores respuestas en cuanto a que es difícil establecer un presupuesto sin una visita a la vivienda en la cual se tomen medidas y se vea el estado de la misma.

Si la vivienda se encuentra en la Comunidad de Madrid, puede solicitar contacto a través del perfil profesional Reformas+Arquitectura, estaremos encantados de brindarle un presupuesto gratis luego de hacer una visita.

Muchas gracias

Adrián Dib
Adrián Dib respondió... Smarthouse (Quintanar de la Orden, Toledo) Smarthouse - hace 5 años

Buenos días; Si está en la zona de Madrid o Toledo, le podemos hacer dicha reforma , ya que es el tipo de trabajo que ejecutamos. Suele tener un coste orientativo de 380-450€/m2. De todas formas ofrecemos un presupuesto desglosado si está interesado.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

ESTE TIPOS DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SUTU, PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. SI ES DE LA PROVINCIA DE BARCELONA. PONGASE EN CONTACTO CON NOSOSTROS Y LE EFECTUAMOS PRESUPUESTO, GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona