¿Qué me costaría reformar todo el piso?

hola! me gustaria saber cuanto puede costar reformar un piso de 80m2 utiles, tres habitaciones, cocina, salon, baño y dos balcones cerrados. Quiero sacar otro baño alargando el existente y cogiendo un trozo de uno de los balcones, levantar el suelo existente de madera y ponerlo nuevo, poner puertas nuevas, tres de ellas correderas-.Alicatar baños y cocina y amueblarlos y quitar el gotele de las paredes. cambiar instalacion electrica y fontaneria, metiendo los tubos de la calefaccion bajo el suelo. Muchas gracias, un saludo,

Anabel
Anabel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué me costaría reformar todo el piso?

hola! me gustaria saber cuanto puede costar reformar un piso de 80m2 utiles, tres habitaciones, cocina, salon, baño y dos balcones cerrados. Quiero sacar otro baño alargando el existente y cogiendo un trozo de uno de los balcones, levantar el suelo existente de madera y ponerlo nuevo, poner puertas nuevas, tres de ellas correderas-.Alicatar baños y cocina y amueblarlos y quitar el gotele de las paredes. cambiar instalacion electrica y fontaneria, metiendo los tubos de la calefaccion bajo el suelo. Muchas gracias, un saludo,

11 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
28.000 €
hasta
320.000 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 6
Juan Carlos respondió... Particular - hace 7 años

Hicimos una reforma integral con cambios importantes en la distribución y por supuesto nuevos materiales en todo, es decir, de una vivienda de origen se pasó a un apartamento nuevo con diseño moderno y funcional, con mejoras a todos los niveles (cerradura de vivienda especial, armarios con cierre imantado, etc.) por citar algún ejemplo. A pesar de hacer precios económicos el coste se fue a los 45.000 € aproximadamente. Leo opiniones muy discutibles aquí, cuidado con los no profesionales...

José Luis Búrdalo Martínez
El precio para este trabajo sería... 45.000 €

Buenas tardes Anabel.

Para reforma integral considere una horquilla que ronde los 550 a 600 €/m2 con acabados y calidades medias. Como verá que indico en multitud de preguntas similares, es muy importante ver el inmueble y también, ser consecuente y saber que se puede hacer lo que usted desea... he tenido casos (por suerte resueltos satisfactoriamente) de viviendas más pequeñas dónde a priori conseguir encajar un segundo baño era complicado, pero finalmente se resolvió con un estudio y proyecto previo, para saber si "cabe o no cabe" antes de mover un solo tabique.

Le aconsejo que contacto con profesionales, que no se deje llevar por los chollos y sobre todo, que asegure el trabajo y calidad con presupuestos aceptados y contrato.

Si la vivienda está situada en la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar directamente su caso y, con sumo gusto, mostrarle información y fotografías de viviendas reformadas para que compruebe trabajos.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Juan Casado
Juan Casado respondió... Refonstrucciones (El Río, Madrid) Refonstrucciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 32.000 €

Perdón se me ha ido un cero en la respuesta anterior y no permite modificación una vez publicada, serían en torno a 32.000 €, es decir, unos 400 €/m2

Responder
Juan Casado
Juan Casado respondió... Refonstrucciones (El Río, Madrid) Refonstrucciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 320.000 €

Buenos días, lo primero de todo depende mucho de las calidades y acabados que quieras para tu vivienda, ya sabes que no es lo mismo una tarima que otra, las pinturas, los baños, cerramientos, carpintería... El hecho de acometer reformas en las instalaciones de agua y electricidad es lo que a priori puede también encarecer el presupuesto pues es una mano de obra cara, pero creo que cuando nos ponemos a reformar es muy necesaria para evitar posibles disgustos posteriores... por otra parte el detalle de suelo radiante has de saber que es una instalación bastante cara y para que sea rentable tiene que ser de buena calidad así como los cerramientos de la casa que harán su parte en el sistema de refrigeración y calentamiento. Por ultimo, el hecho de meter algo de balcón en una habitación quizá no sea tan sencillo como pueda parecer en tanto que toque fachada... un saludo!

Responder
Joseba
Joseba respondió... ORINOCO BUILDERS SL. (Paracuellos del Jarama, Madrid) ORINOCO BUILDERS SL. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 28.000 €

La franja de precios por metro cuadrado en la que se ubica una reforma de este tipo es de entre 350 - 500 €/m2 y esta variación la determina el de detalle y la calidad de los materiales que desee el cliente.

Responder
Cristian sedano
Cristian sedano respondió... Luckland (Navàs, Barcelona) Luckland - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 28.000 €

Buensa tardes Anabel.

El precio de una reforma integral oscila entre 300 y 500€ m2 segun la calidad de los materiales.

Un saludo.

Responder
Marcel Petrus
Marcel Petrus respondió... Reformas Euskadi (Bilbao, Vizcaya) Reformas Euskadi - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 29.000 €

Hola Muy Buenas, Anabel!

Se Trata de una Reforma Integral y Estamos Especializados en ello. Podemos Enseñarle multitud de Reformas Realizadas con La mayor Profesionalidad y unos Acabados Inmejorables!

Una valoracion aproximada para la reforma que usted desea sería entre los 29.000-35.000 € ,dependiendo de la calidad de los materiales.

Si La Obra sería en el Norte de España, Estaríamos Encantados en Ofrecerle un Presupuesto sin Ningún tipo de Compromiso!

Un Saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas noches Gorka.

Supongo que habrá leído usted que "no está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas", por lo que Habitissimo eliminará el contendido.

Sea justo con el resto de compañeros y además de asesorar e informar al público, juguemos todos con las mismas cartas, le aseguro que antes que usted, otros muchos ya hicimos lo propio al intentar generar contacto directo y, una vez uno entiende que estando dentro de Habitissimo, debemos seguir las reglas de Habitissimo y ceñirnos a nuestros perfiles en Habitissimo, eso es lo más justo para todos.

Gracias. Un saludo.

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 40.000 €

Hola Anabel,

En la linea de mis compañeros, por nuestra parte si eres de la zona de Barcelona quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Responder
Rafael,
Rafael, respondió... Taziken Obras Y Servicios (Móstoles, Madrid) Taziken Obras Y Servicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Buenas tardes Anabel

Una valoracion aproximada para la reforma que usted indica rondaria entre la horquilla de los 30.000-40.000 € dependiendo de la calidad de los materiales.

Hoy en dia existen cientos de opciones para los acabados. Siempre recomiendo que se elijan materiales con buena relacion calidad/precio y se invierta en una buen aislamiento de la envolvente, buenas carpinterias exteriores, buen sistema de calefacción/climatizacion.

Con respecto a sacar un baño, es un tema que se debe de estudiar una vez se tenga una medicion realizada...

Si la vivienda esta en la Comunidad de Madrid, desde nuestro departamento tecnico estaremos encantados de realizarle sin compromiso alguno un proyecto de reforma y presupuesto para su vivienda.

Esperamos haberla ayudado, reciba un cordial saludo

Responder
reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 48.000 €

Para conocer un precio cerrado es imprescindible en primer lugar vista a obra. Ver si es viable poder sacar ese baño y una vez obtenida la idea detallar materiales y calidades. Suponemos q su consulta viene direccionada con la intención de adquirir o no la vivienda. Si desea mayor información envié planos y descripción de sus ideas a nuestro correo q figura en Habitissimo

Un saludo

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 40.000 €

Buenos días Anabel, para una reforma de las características que comenta, debe contar con una orquilla de entre 500 - 600 €/m2, con calidades medias/altas. Para dar un presupuesto cerrado, tendríamos que realizar un visita a la vivienda y definir trabajo y calidades. Saludos.

Responder
Francisco,
Francisco, respondió... Trm Multiservicios (Baeza, Jaén) Trm Multiservicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Hoy en dia se puede hacer todo lo que el cliente necesite, usted nos dice y nos otros se lo realizamos, con materiales competentes le saldría a ese precio la reforma, y ya de hay para arriba todo lo que se quiera gastar, presupuesto sin compromiso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona