¿Cuánto costaría y cuánto tardaría una reforma de un piso de unos 55-60 mts?

Cuánto costaría y cuánto tardaría una reforma de un piso de unos 55-60 mts que incluya cambiar electricidad, fontanería, suelo laminado, cambiar 4 ventanas pequeñas, cambiar 4 puertas interiores, quitar gotele, reforma de cocina pequeña y baño pequeño manteniendo su ubicacion, y mover 3 tabiques para ampliar unos espacios. Incluyendo las licencias y demás gestiones que haya que hacer para escombros y demás.

Cristian
Cristian preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría y cuánto tardaría una reforma de un piso de unos 55-60 mts?

Cuánto costaría y cuánto tardaría una reforma de un piso de unos 55-60 mts que incluya cambiar electricidad, fontanería, suelo laminado, cambiar 4 ventanas pequeñas, cambiar 4 puertas interiores, quitar gotele, reforma de cocina pequeña y baño pequeño manteniendo su ubicacion, y mover 3 tabiques para ampliar unos espacios. Incluyendo las licencias y demás gestiones que haya que hacer para escombros y demás.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
19.000 €
hasta
25.000 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Cristian.

El precio de esa reforma ronda los 20.000€. Es obvio que hay que visitar y presupuestar con calculadora en mano...

El plazo de ejecución, como dice el compañero José Luis, se establece entre 4-6 semanas.

Nosotros damos plazo cerrado, salvo imprevistos ajenos, pero necesitamos visitar la vivienda y analizar el proyecto con detalle para estimarlo y firmarlo por contrato.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Cristian.

Como toda obra, hay que verla in situ para saber como de compleja puede ser, los materiales a instalar, etc... y eso, dará en gran medida el plazo de ejecución que puede estar rondando, a nivel informativo, entre las 6 / 8 semanas.

Y en cuanto al precio, lo mismo, sin ver la vivienda es complicado dar información, pero dependiendo de la complejidad y alcance, entre 400 a 550 €/m2 + IVA (de nuevo, a nivel informativo).

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso y mostrarle referencias de obras realizadas similares a la suya. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Julian García
Julian García replicó... Reformas Profesionales (Madrid, Madrid) Reformas Profesionales - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Tiempo de ejecucion 40 dias habiles.

Juan Cuadrado Mañoso cuadrado mañoso
Juan Cuadrado Mañoso cuadrado mañoso respondió... Juan Cuadrado Mañoso (Móstoles, Madrid) Juan Cuadrado Mañoso - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

con material incluido

Responder
Sandro Ortuño
Sandro Ortuño respondió... Reformas en General Ortuño e Hijos (Madrid, Madrid) Reformas en General Ortuño e Hijos - hace 6 años

Hola Cristian te paso un precio aproximado sería bueno verlo para concretar precio y tiempo .precio aproximado 18.000€ y el tiempo 6 semana s

Responder
Francis
Francis respondió... Kitchen Puzzle (Barriada de Sta Maria, Toledo) Kitchen Puzzle - hace 6 años

Buenas noches , todos los precios como puedes observar están por el estilo, con lo cual creo que se te ha contestado a la pregunta, para una valoración en concreto, se necesita saber muchas cosas incluido donde es la obra, dependiendo el sitio , los permisos y licencias varían . En fin si lo interesa puede contactar con nosotros para la zona de madrid suroeste o Toledo. Un abrazo

Responder
Francis
Francis respondió... Kitchen Puzzle (Barriada de Sta Maria, Toledo) Kitchen Puzzle - hace 6 años

Buenas noches , todos los precios como puedes observar están por el estilo, con lo cual creo que se te ha contestado a la pregunta, para una valoración en concreto, se necesita saber muchas cosas incluido donde es la obra, dependiendo el sitio , los permisos y licencias varían . En fin si lo interesa puede contactar con nosotros para la zona de madrid suroeste o Toledo. Un abrazo

Responder
Delfin
Delfin respondió... Mijares Corsinis.l (Madrid, Madrid) Mijares Corsinis.l - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 24.000 €

Buenas tardes.

Si suponemos que la vivienda es de 60m2.

60m2x3.5m=210 m2.aproximadamente de paredes a 13.5€m2 quitado el.gotele y pintado.

60m2 de pavimento tipo laminado AC4 a 18€/m2 ya colocado.

Baño 2000€

Cocina 2000€ más

Electricidad alrededor de 3500€

Por darte unas cantidades.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días no sabemos en qué planta está el piso suponiendo que sea planta baja o primera planta el precio nuestro sería 16500 + IVA y el tiempo pues va en función de la gente que trabaje en la reforma como es un piso pequeño no se puede llevar mucha gente osea que mínimo mes y medio

Olegario Continente Hueso
Olegario Continente Hueso respondió... Olegario (Tres Cantos, Madrid) Olegario - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 19.000 €

La reforma completa según a detallado serían 18000€ precio cerrado y la obra se haría en unas 7 semanas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buena tardes Cristian,

como dicen los compañeros, es necesario realizar una visita para poder realizar un presupuesto acorde a las calidades y trabajos que solicita.

A nivel informativo podría estar en torno a los 400€/m² y la duración entre 4-6 semanas.

Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona