¿Cuánto podría costar la reforma integral de una casa?

Hola

Quisiera saber cuanto me podria costar la reforma de una casa de unos 90m2

Cosas a hacer:

Sustituir instalacion electrica y bajar techos con pladur.

Cocina nueva

Parquet (solo 70m2) salvo cocina y baño

Pintura

Cambiar 6 ventanas

Gracias!

Olga
Olga preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuánto podría costar la reforma integral de una casa?

Hola

Quisiera saber cuanto me podria costar la reforma de una casa de unos 90m2

Cosas a hacer:

Sustituir instalacion electrica y bajar techos con pladur.

Cocina nueva

Parquet (solo 70m2) salvo cocina y baño

Pintura

Cambiar 6 ventanas

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Olga.

Toda obra hay que verla, el rango que le indican de 35.000 € (+ IVA) puede ser acertado pero mejor poder visitar la vivienda, medir, etc... pues por ejemplo, sobre las carpinterías no indica nada más que "6 ventanas" y no es lo mismo una ventana estándar de 120 x 120 que un ventanal de 300 x 120.

Gracias. Un saludo.

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenas tardes para darles un presupuesto abria que ver lo que quiere hacer en dicha vivienda,una reforma completa como bien ha comentado mi compañero anda con material y mano de obra en lo que dice el 35000, luz,agua,calefacion,ventanas,alicatados cocina y baños,aislados

VERA  HUSER
VERA HUSER respondió... HR Construart 1970 S.L. (Barcelona, Barcelona) HR Construart 1970 S.L. - hace 3 años

Buenas tardes,

Si los trabajos se circunscriben a los trabajos que describes puedes hace una estimación en torno a los 35.000 Euros. Para ajustar el presupuesto se debería tener un conocimiento con mayor detalle.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona